Estallan los Trauma contra Chucho y Iron

Los niños han crecido desde hace varias décadas, el talento del Negro Navarro ha deambulado prácticamente por todos los rings de la República Mexicana.
 Los niños han crecido desde hace varias décadas, el talento del Negro Navarro ha deambulado prácticamente por todos los rings de la República Mexicana.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Les molesta la pequeña rivalidad entre estos gladiadores

Los niños han crecido desde hace varias décadas, el talento del Negro Navarro ha deambulado prácticamente por todos los rings de la República Mexicana. Años después el aporte de Navarro a la lucha no sólo se vería plasmada en miles de fotografías, reseñas y videos, sus hijos. Trauma I y Trauma II han tomado la antorcha con el fuego casi extinguido de la lucha clásica. A ras de lona, no hay más, los Traumas son de pocas palabras, no buscan envolverse en complicadas rivalidades al vapor, ellos salen, luchan y si a sus rivales no les pareció la arrastrada, quedan a sus órdenes, no soportan lloriqueos en su lugar sagrado de trabajo y esto fue precisamente lo que los ha hecho explotar ante Iron Love y Chucho el roto. "Les digo a ellos dos que se preparen, yo no soy tanto de tirar rollos, les va a costar el haberse metido con nosotros", sentenció el Trauma II. El pique ha crecido en la Arena López Mateos, donde los llamados "compadres AULL" han intervenido en las luchas de los Trauma. El propietario de la fantástica llave "La traumatizadora", Trauma I, no pudo más y explotó "¡Tengo coraje porque abusan de la gente!, del público, dicen ser luchadores cuando no lo son,  vienen a  hacer payasadas arriba del ring, no se querían, se odiaban a muerte y ahorita otra vez ya juntos ¡esas son payasadas!, vamos a acabarlos, estamos hartos que se suban a bailar ¡estamos hartos! vamos a  dignificar la lucha, que a ellos no les importa”. El primero de la dinastía, refiere a una mini rivalidad que surgió entre Chucho y Iron Love, misma que si duró tres semanas. Love y el Roto declararon que Los Traumas desconocen los lazos familiares y que por ello no entienden sus motivos "por favor, dicen eso  por ardor que no sabemos de los lazos familiares, que ridículo, nos hemos enfrentamos a nuestro padre, somos profesionales, bajando del ring sabemos que somos familia, pero arriba es otra cosa es un deporte de contacto aquí uno se viene a golpear, no ha hacer payasadas" termina de manera tajante el Trauma I, asegurando que él y su hermano están aquí para luchar, las novelas las dejan a los actores. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×