Inicia la guerra entre TRT y la Peste Negra

La guerra entre TRT y la Peste Negra, parece haber iniciado y lo que hace unos meses era una camaradería entre Rey Bucanero y el Felino, ahora se ha convertido una rivalidad sin límites.
 La guerra entre TRT y la Peste Negra, parece haber iniciado y lo que hace unos meses era una camaradería entre Rey Bucanero y el Felino, ahora se ha convertido una rivalidad sin límites.
Arena México -
  • Blue Panther fue homenajeado

La guerra entre TRT y la Peste Negra, parece haber iniciado y lo que hace unos meses era una camaradería entre Rey Bucanero y el Felino, ahora se ha convertido una rivalidad sin límites. El combate estelar en la Arena México del CMLL, este viernes fue una auténtica batalla de fieras, la cual tuvo como protagonistas a seis hombres que sin piedad se entregaron en cuerpo y alma, por un lado, La Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino, quienes derrotaron en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación a los TRT, encabezados por el sensacional Terrible, arropado por sus inseparables compañeros Rey Bucanero y Texano. La batalla fue  agresiva de los dos lados, ya que ambos equipos demostraron su rudeza u pese a que la Peste se llevó la primera caída de buena forma, la segunda fue gracias a un faul de Rey Bucanero sobre el Felino, el cual fue visto por el réferi y ocasionó la descalificación del integrante de TRT. Tal como hace una semana fue homenajeado el Felino, esta noche la gloria del reconocimiento fue para la brillante trayectoria de “El Maestro Lagunero”, Blue Panter, que agradecido partió con los ojos completamente inundados ante el excepcional recibimiento que tuvo por parte del respetable. En otro encuentro, siguiendo con la modalidad de Match Relámpago VIP, dos hombres controvertidos se enfrentaron, por el lado técnico, el exótico Máximo, por el bando de la maldad, Mr. Águila, a quién no le importo ser descalificado y decidió poner punto final al combate con un golpe bajo sobre el vástago de Súper Porky, que al no quedar conforme con el resultado lanzo un reto de cabellera contra cabellera al rudo volador, quién ante la presión del respetable no tuvo más remedio que aceptar el desafío. En otros resultados, Metro, Sagrado y Valiente, vencieron a Vangellys, Euforia y Raziel, mientras en la inicial, Sensei y Metálico dieron cuenta de Inquisidor y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×