Jeff Hardy regresa a TNA

El esperado regreso del “Enigma Carismático” Jeff Hardy transcurrió con normalidad en TNA Impact, mostrando a un hombre arrepentido de sus acciones y que pidió disculpas a la afición por los...
 El esperado regreso del “Enigma Carismático” Jeff Hardy transcurrió con normalidad en TNA Impact, mostrando a un hombre arrepentido de sus acciones y que pidió disculpas a la afición por los lamentables sucesos de Victory Road.
  • Jeff tendrá que pasar 10 días en la cárcel y pagar una multa

El esperado regreso del “Enigma Carismático” Jeff Hardy transcurrió con normalidad en TNA Impact, mostrando a un hombre arrepentido de sus acciones y que pidió disculpas a la afición por los lamentables sucesos de Victory Road, y pidió una oportunidad más que fue coreada por la multitud. Ya sentenciado a cárcel por el juicio que tenía desde 2009 por posesión de drogas y con un hermano retirado y con conflictos emocionales severos (se habló de un supuesto intento de suicidio), a Jeff le espera lo que pudiera ser su última gran oportunidad en el negocio. Luego de su inesperado regreso en la edición pasada de Impact Wrestling, Mr Anderson habló de sus motivos para unirse a Inmortal y su rápida separación del grupo, amenazando con acabar con sus excompañeros y retando a Kurt Angle por el título, oportunidad que le fue concedida más adelante en el programa y en la que la lucha terminó sin decisión al interferir el bufonesco Sting y luego Inmortal. Ahora Angle, Anderson y Sting se verán las caras en No Surrender. Además fueron anunciados los finalistas del accidentado torneo Bound For Glory series: James Storm, Gunner, Bobby Roode y Bully Ray, quienes se enfrentarán en No Surrender por el derecho a retar a quien resulte campeón en el evento estelar de No Surrender. Asimismo, se enfrentaron en una lucha de cuatro esquinas que fue ganada por Gunner. En otros resultados, Eric Young retuvo el título de la TV ante Robbie E, Devon y The Pope superaron a la Invasión Británica para ganarse el derecho a retar a Mexican America en No Surrender  y Winter y Angelina Love superaron a Mickie James y Velvet Sky previo al duelo entre James y Winter por el título el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×