Konnan traerá dos luchadores para evento en Puebla

Luego del evento grabado para la televisión que tendrá lugar el domingo próximo en Silao, Guanajuato, se realizará el siguiente en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, tan sólo 5 días...
 Luego del evento grabado para la televisión que tendrá lugar el domingo próximo en Silao, Guanajuato, se realizará el siguiente en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, tan sólo 5 días después (el viernes 16 de septiembre).
Ciudad de México -
  • Konnan busca que Jarrett siga teniendo el Campeonato de AAA

Luego del evento grabado para la televisión que tendrá lugar el domingo próximo en Silao, Guanajuato, se realizará el siguiente en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, tan sólo 5 días después (el viernes 16 de septiembre). El festejo patrio de las estrellas de AAA podría ser echado a perder, pues nos llega la información por parte de TNA, de que dos estrellas de ese elenco serán enviadas a destruír AAA para esa fecha. Aunque todavía no se confirma de quienes se trata, la compañía de Nashville garantiza a dos hombres de grandes dimensiones físicas en el evento. Se rumora, también, que esto se acordó en una conversación secreta, vía telefónica, entre Konnan y el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrett, en la que se habría definido la estrategia a seguir para La Sociedad y su alianza con TNA. Se comenta, además, que existe un video de esta conversación, y que en ella se habla de la lucha sostenida en Verano de Escándalo, donde, con el título en disputa, un supuesto Zorro enmascarado atacó a L.A. Park para permitir que Jarrett retuviera el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×