The British Invasion llegan a AAA

Una de las parejas más sólidas y condecoradas de la lucha libre norteamericana, The British Invasion (Doug Williams y Magnus) han decidido sumarse a la ofensiva que la empresa TNA mantiene en...
 Una de las parejas más sólidas y condecoradas de la lucha libre norteamericana, The British Invasion (Doug Williams y Magnus) han decidido sumarse a la ofensiva que la empresa TNA mantiene en contra de AAA.
Ciudad de México -
  • Aún no se sabe cuando harán su aparición

Una de las parejas más sólidas y condecoradas de la lucha libre norteamericana, The British Invasion (Doug Williams y Magnus) han decidido sumarse a la ofensiva que la empresa TNA mantiene en contra de AAA, y por medio de videos enviados desde la sede de Total Nonstop Action en Nashville, los ingleses amenazan con que su empresa tomará el control total de AAA. Doug Williams es un luchador sumamente respetado y condecorado, pues en su trayectoria ha conseguido triunfar en diversas compañías, destacando entre sus logros el título Pure Championship de la respetada Ring of Honor (ROH), el Campeonato en Parejas GHC (Noah) junto al legendario 2 Cold Scorpio. Por su parte Magnus, quien participara en la versión británica del programa de TV "Gladiators",  tiene detrás de sí una destacada carrera como luchador, que le ha permitido ser Campeón en Parejas TNA al lado de Doug Williams, junto al cual también ha capturado el Campeonato en Parejas IWGP (Japón) y el año pasado fue rankeado como el luchador 107 del mundo en la famosa lista de PWI 500. La pareja podría estar buscando enfrentarse a los Campeones de Parejas de AAA, Extreme Tiger y Jack Evans, quienes ya vencieron a Abyss y a Mr. Anderson, además de los Bizarros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×