Sin Cara (Místico) concede entrevista

El original Sin Cara (Místico), concedió una entrevista después de varios días de suspensión, ésta fue realizada para el sitio Nexos Latinos, aunque no es más que una plática sobre la carrera del...
 El original Sin Cara (Místico), concedió una entrevista después de varios días de suspensión, ésta fue realizada para el sitio Nexos Latinos, aunque no es más que una plática sobre la carrera del mexicano.
  • La entrevista es ilustrada con una imagen con un una vestimenta nueva

El original Sin Cara (Místico), concedió una entrevista después de varios días de suspensión. Ésta fue realizada para el sitio Nexos Latinos, aunque la misma es enfocada en su carrera, más que en la polémica que inició desde su participación en Money In The Bank. Durante la entrevista, Sin Cara no habla de la suspensión, tampoco del actual Sin Cara (Hunico), ni de ningún otro tema  que podría ser trascendente para la situación actual por la que atraviesa en la WWE, aunque la nota es ilustrada por una imagen donde se puede ver a Sin Cara con una vestimenta blanca con vivos azules, lo cual aumenta el misterio del posible regreso del ex Místico. En el escrito presentado por la publicación, se habla de su familia luchística, su entrenamiento, el significado de usar máscara y otros temas relacionados con el luchador.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×