Volador va por el Campeonato de la Sombra

Volador Jr. ya tiene a su víctima muy bien identificada en el CMLL, La Sombra, y en esta ocasión tras derrotarlo lo retó a un duelo por el Campeonato Histórico NWA que posee.
 Volador Jr. ya tiene a su víctima muy bien identificada en el CMLL, La Sombra, y en esta ocasión tras derrotarlo lo retó a un duelo por el Campeonato Histórico NWA que posee.
Arena Coliseo -
  • Demus 3:16 y Pequeño Warrior se jugarán las cabelleras

Volador Jr. ya tiene a su víctima muy bien identificada en el CMLL,  La Sombra, y en esta ocasión tras derrotarlo lo retó a un duelo por el  Campeonato Histórico NWA que posee. Si alguien dudaba que la racha de victorias continuas por parte de Volador Jr. se extendería por más tiempo, este domingo  se dio cuenta de lo equivocado que estaba pues haciendo tercia con Tanahashi y Mr. Niebla se apuntó un triunfo más. En esta ocasión derrotó  de forma contundente a Súper Porky, La Máscara y La Sombra que fue la victima de esta noche por parte del Depredador del Aire, quien lo desafió a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Welter, reto que fue aceptado por el Centinela del Espacio. En el duelo de minis, Demus 3:16 y Pequeño Warrior, han llegado a los límites permitidos para una rivalidad, pues además de darse con todo, han decidido dar un paso definitivo que les basto solo algunas semanas de intensa rivalidad, el duelo de Cabellera contra Cabellera. Esta noche de domingo fue de rudos contra rudos, por lo que el odio termino inundando el rombo de batalla, más aún cuando Pequeño Violencia, Pequeño Olímpico y Demus 3:16,  fueron descalificados ante el despiadado castigo del último sobre Warrior  quien ya se había rendido y fue aliado de Pierrothito y Pequeño Nitro. Por otro lado, Ephesto, Rey Escorpión y Mephisto, se llevaron el triunfo ante Toscano, Sangre Azteca y Ángel de Oro. Finalmente, Camaleón y Freesbee cayeron ante Camorra y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×