Lucha entre Traumas para Octubre en POP

Días atrás la Manager POP, Sexy Star había indicado mediante su cuenta de twitter que le iba a poner un reto a Los Hermanos Trauma, este lunes dio a conocer dicho reto y se trata de un duelo en la...
 Días atrás la Manager POP, Sexy Star había indicado mediante su cuenta de twitter que le iba a poner un reto a Los Hermanos Trauma, este lunes dio a conocer dicho reto y se trata de un duelo en la modalidad POP Classic.
Ciudad de México -
  • Si dan una buena lucha podrán escoger a sus rivales

Días atrás la Manager POP, Sexy Star había indicado mediante su cuenta de twitter que le iba a poner un reto a Los Hermanos Trauma, este lunes dio a conocer dicho reto y se trata de un duelo en la modalidad POP Classic. Sexy Star mencionó sobre el tema, “hace unos días plantee la idea de un reto para los Hermanos Trauma,  quiero hacer algo especial para la fanaticada de Lucha POP y creo que no hay mejor opción que un mano a mano entre ellos, se darán una de las mejores luchas del año, el reto es el siguiente: que den una lucha de altísimo nivel y en caso de ser premiados por la afición con dinero al término de la lucha, ellos tendrán la opción de elegir sus rivales para una próxima función de Lucha POP, será elección libre”. Es así como queda conformada la tercera contienda de Lucha POP, del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, esta será la segunda ocasión en que los Hermanos Trauma luchen mano a mano, una oportunidad de lujo para los fanáticos de estos luchadores, de ver de nueva cuenta un duelo que dejo a los asistentes con la emoción a tope. Los dos representantes máximos del POP Classic en Lucha POP, estarán en el mismo ring, y dando lo mejor de sí para cumplir con el emotivo reto puesto por La Manager POP, Sexy Star.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×