Mesías será el rival de Sting en Héroes Inmortales

Konnan anunció algunos de los encuentros que se podrán ver el próximo 9 de octubre en Monterrey en Héroes Inmortales, dentro de los que sobresale, el encuentro entre Sting y el Mesías.
 Konnan anunció algunos de los encuentros que se podrán ver el próximo 9 de octubre en Monterrey en Héroes Inmortales, dentro de los que sobresale, el encuentro entre Sting y el Mesías.
Palenque de la Feria de Silao -
  • Abyss y Chessman buscarán los Campeonatos de Parejas
  • El Hijo del Perro Aguayo anunció que su second en el evento será Konnan Big

Konnan anunció algunos de los encuentros que se podrán ver el próximo 9 de octubre en Monterrey en Héroes Inmortales, dentro de los que sobresale, el encuentro entre Sting y el Mesías. En el duelo estelar de la noche de este domingo en el Palenque de la Feria de Silao, el Mesías, Xtreme Tiger y el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, con la Mesías splash sobre Halloween. Hijo del Perro Aguayo, tras el match -apoyado por Konnan, Silver King y sus canes para dominar a sus rivales-, dijo tener una sorpresa para Héroes Inmortales: el luchador regiomontano Konan Big será su sécond en el evento magno, en el match en el que enfrentará a Dr. Wagner Jr. por el Campeonato Latinoamericano AAA. Al final del encuentro, Konnan sentenció a los de AAA y aseguró que en Héroes Inmortales, el 9 de octubre, Abyss y Chessman serán retadores al Campeonato en Parejas AAA ante Tiger y Evans. Además oficializó que Sting, el ícono mundial, será el oponente del Mesias en el magno evento. Tras esto, todo el Ejército AAA apareció para encarar a La Sociedad, armándose tremenda gresca, donde Wagner y Perro volvieron a trenzarse en el centro del ring, hasta que el can es bajado del ring por Konnan y los suyos, mientras Wagner y los técnicos celebran, en posesión del hexadrilátero. Por otro lado, Electroshock y Heavy Metal fueron superados por Silver King y Chessman, gracias a un súplex alemán de Chessman sobre Electro. En esta lucha, hasta Nanyzh Rock sufrió los embates de los enemigos, al recibir un cangrejo por parte de Blake quienes acompañaban a las dos parejas Antes, los Bizarros Billy el Malo y Scoria vencieron al Campeón Crucero y en Parejas AAA, Jack Evans, y a La Parka, luego de que Scoria golpeara con el Campeonato Crucero AAA la cabeza de Evans y lo cubriera. Tras el match, y sosteniendo en alto el título, Scoria se posó sobre el caído Jack. En un duelo mixto, Jennifer Blake, unida a Yuriko y manejada por Konnan, derrota a Lolita y la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, con una variante de kudo driver de Jennifer a Lolita. La victoria ruda, sin embargo, fue conseguida con apoyo de Konnan, quien no dudó en utilizar su bat para atacar a los limpios. Terminado el match, el comandante cubano aseguró que en Verano de Escándalo se cometió un fraude con la coronación como Reina de Reinas AAA de Pimpinela Escarlata, pero que muy pronto el título volverá con su grupo, en manos de Blake o de Sexy Star. En el duelo de minis, se vivió un excelente match de apertura, Los Mini Psycho Circus (Mini Murder Clown, Mini Monster Clown y Mini Psycho Clown) se anotaron una victoria más en su récord -siguen invictos-, tras derrotar a Mascarita Sagrada, Mascarita Divina y Mini Charly Manson, con la plancha desde la tercera cuerda de Murder sobre Sagrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×