Mano a mano entre Atlantis y Último Guerrero

Los ex Guerreros de la Atlantida han dejado completamente atrás su amistad y después de que Dragón Rojo y Último Guerrero retuvieran los Campeonatos de Parejas ante Atlantis y Guerrero Maya, la...
 Los ex Guerreros de la Atlantida han dejado completamente atrás su amistad y después de que Dragón Rojo y Último Guerrero retuvieran los Campeonatos de Parejas ante Atlantis y Guerrero Maya, la rivalidad entre estos luchadores arde cada vez más.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Demus 3:16 se jugará la cabellera ante Pequeño Warrior

Los ex Guerreros de la Atlantida han dejado completamente atrás su amistad y después de que Dragón Rojo y Último Guerrero retuvieran los Campeonatos de Parejas ante Atlantis y Guerrero Maya, la rivalidad entre estos luchadores arde cada vez más. Durante la conferencia del CMLL desarrollada este martes, Atlantis y el Último Guerrero de hicieron de palabras, el luchador de “Otro Nivel” llamó “mal amigo” al de la Atlantida, éste a su vez intentó de nueva cuenta rescatar la amistad, pero finalmente resignado decidió enfocar sus energía en pedir una revancha por el Campeonato de Parejas en posesión de sus antiguos compañeros. El reto no fue aceptado por el Guerrero, pero en cambio le propuso un mano a mano, el cual fue el aprobado por el “Rey de la Atlantida”, el cual se realizará en fechas próximas. Por otro lado se anunció que el próximo domingo 18, llegará a su punto cumbre cuando Demus 3:16 y Pequeño Warrior se jueguen las cabelleras, en el preámbulo de una función donde la Sombra estará enfrentando a Volador Jr. defendiendo el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso welter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×