Una aventura más en el extranjero de Súper Crazy

El orgullo del Estado de Hidalgo Súper Crazy, tiene la misión de dejar una vez más el nombre de la lucha libre en alto por el imperio del sol naciente (Japón).
 El orgullo del Estado de Hidalgo Súper Crazy, tiene la misión de dejar una vez más el nombre de la lucha libre en alto por el imperio del sol naciente (Japón).  (Foto: Alejandro Velázquez)
Pachuca Hidalgo -
  • Estará tres semanas fuera de México

El orgullo del Estado de Hidalgo Súper Crazy, tiene la misión de dejar una vez más el nombre de la lucha libre en alto por el imperio del sol naciente (Japón), en una nueva aventura más que el loco de Tulancingo realizará durante las próximas tres semanas. Este será su viaje número 48 al país asiático, donde poco a poco se ha convertido en figura ganándose el gusto de los aficionados nipones, quienes debido a su estilo de lucha libre lo llaman “el príncipe del Hardcorde”. Francisco Islas Rueda ha sido uno de los luchadores mexicanos con mayor proyección a nivel internacional, donde han incursionado en empresa como la WWE de Estados Unidos, la XLAW de Chile, así como la All Japan Pro Wrestling de Japón. El hidalguense esta vez participará en la empresa Pro Wrestling, empresa fundada en el 2001, donde Súper Crazy participará en un torneo de peso Jr, donde buscará arrebatarle el centro al actual campeón Sugi. Como en cada viaje, el loco de Tulancingo, siempre buscará dar el extra en cada combate, donde particularmente en esta ocasión dedicará su actuación a toda su familia quienes son su principal aliciente y siempre lo han apoyado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×