Dr. Wagner enfurecido con los Perros

El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., está enfurecido contra Los Perros del Mal por todo lo que han realizado los caninos en recientes funciones.
 El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., está enfurecido contra Los Perros del Mal por todo lo que han realizado los caninos en recientes funciones.
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Buscará retener el títuloLatinoamericano

El Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., está enfurecido contra Los Perros del Mal por todo lo que han realizado los caninos en recientes funciones. Este 9 de octubre en la Arena Monterrey en el Marco de Héroes Inmortales el “Galeno” estará defendiendo ante El Hijo del Perro Aguayo el Campeonato Latinoamericano AAA:. "Estoy muy enojado por lo que vienen haciendo Los Perros del Mal. Ya los reté abiertamente a lucha de apuestas, pero creo que sería bueno que la superioridad se viera en un mano a mano directamente ante el Perro, como lo vamos a hacer en Héroes Inmortales, y más estando en juego el  Campeonato Latinoamericano AAA". Además aseguró que no teme al sécond que el Hijo del Perro aseguró tendrá en Héroes Inmortales, la estrella local, Konnan Big. "Tengo la certeza de que voy a ganar, así ellos traigan al sécond que  quieran, hablan de un Konan Big, que en Monterrey es una estrella, si  esas son sus sorpresas Wagner no está atemorizado, sino enfurecido, y  con toda la seguridad de que el Campeonato se va a quedar en casa,  porque es de AAA y lo que digan los invasores extranjeros y de La  Sociedad no importa.  El Perro es alguien que tiene una larga  trayectoria de ganar luchas con faules y con ayudas, por eso es que  trae al regiomontano para que tenga algún papel en apoyo de él. Wagner  no necesita eso, porque puede solo y eso lo vamos a ver en Héroes  Inmortales, el 9 de octubre en Monterrey", puntualizó. Wagner buscará realizar la primera defensa del Campeonato Latinoamericano en Héroes Inmortales.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×