Edge regresa a Smackdown

Durante las grabaciones de Smackdown de este martes, la “Superestrella clasificación R” Edge hizo reapareció, para anunciar que tendrá una sección en el programa donde entrevistará a las estrellas...
 Durante las grabaciones de Smackdown de este martes, la “Superestrella clasificación R” Edge hizo reapareció, para anunciar que tendrá una sección en el programa donde entrevistará a las estrellas de la WWE.
Arena Air Canada Centre -
  • Mark Henry barrió con Randy Orton

Durante las grabaciones de Smackdown de este martes,  la “Superestrella clasificación R” Edge hizo reapareció, para anunciar que tendrá una sección en el programa donde entrevistará a las estrellas de la WWE, sus primeros invitados serían Mark Henry y Randy Orton. Durante la entrevista realizada a los dos gladiadores, estos no podían tocarse, pero si se agredieron verbalmente, asegurando ambos que se llevarán el triunfo el próximo domingo, además, Orton le dijo a Henry que pese a tener el mismo tiempo de Carrera, el había tenido más logros que Henry. Cuando terminó el segmento también termina la clausula de no contacto físico, por lo cual Mark Henry se fue sobre Randy Orton para atacarlo en múltiples ocasiones. Antes durante la presentación de Edge en el evento, Cody Rhodes lo interrumpió, peor este fue atacado por Ted DiBiasie, quienes ya empiezan a tener una complicada rivalidad. Por otro laso Christian quien cayó al lado de Wade Barret ante Justin Gabriel y Sheamus, pidió disculpas a Edge por su comportamiento cuando éste fue invitado a una de sus peleas, Edge le dijo que debe de dejar de comportarse como un llorón. En otros resultados, R-Truth venció a Evan Bourne, dejando caliente la rivalidad para Nigth of Champions ya que los dos campeones fueron derrotados de forma individual ante los retadores. Además, parece que The Great Khali podría volver a los buenos pasos, ya que durante su combate con Heat Slater, apareció su ex compañero Jinder Mahal para atacarlo y ocasionar la descalificación de Slater, a quien no le importó esto y también agredió al enorme gladiador. Finalmente en el duelo de Divas, Beth Phoenix venció a AJ Lee, al final Beth dijo que salvará la división de las Divas después de derrotar a Kelly Kelly el próximo domingo.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×