Felina Metálica, un joven con sueños de triunfar

En el ambiente luchístico hay muchos gladiadores con ganas de sobresalir, con hambre de triunfo, en la rama femenil no es diferente, muchas gladiadoras buscan sobresalir, una de ellas es Felina...
 En el ambiente luchístico hay muchos gladiadores con ganas de sobresalir, con hambre de triunfo, en la rama femenil no es diferente, muchas gladiadoras buscan sobresalir, una de ellas es Felina Metálica.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Le gustaría luchar en POP, AAA o CMLL

En el ambiente luchístico hay muchos gladiadores con ganas de sobresalir, con hambre de triunfo, en la rama femenil no es diferente, muchas gladiadoras buscan sobresalir, una de ellas es Felina Metálica. La joven gladiadora como muchos luchadores empezó su andar en las arenas en las gradas, observando a los ídolos, posteriormente inició su carrera. “Comencé como aficionada y me nació el gusanito de querer practicarla, primero con el señor Justiciero y ahora bajo la batuta de una leyenda de la lucha como lo es Rocky Santana en la Arena López Mateos en Tlanepantla", comentó la gladiadora. Ella decidió usar el nombre simplemente por gustos, a los felinos y a los colores brillantes. “Tome el nombre de Felina Metálica porque me agrada la agilidad de los felinos y Metálica por lo mismo, los colores metálicos que me agradan mucho". El sueño como el de todos los practicantes de este deporte es llegar alto, poder ser visto con por una empresa de las llamadas grandes, la Felina espera poder llegar al CMLL o a AAA, pero también le agradaría llegar a la novel empresa POP, la cual es una empresa que le ha dado la oportunidad a las damas. “Quiero sobresalir y ser alguien que recuerde la gente, sé que soy joven y que mi camino apenas comienza, pero por eso me aplico en los entrenamientos día a día, como todo joven me gustaría estar en una empresa grande llámese CMLL o AAA, pero en un plan a corto plazo me gustaría pertenecer a la empresa POP, ya que es la que más le está dando la alternativa al elenco femenil y la valía que le faltaba a las mujeres, espero lean esto y me den la oportunidad de mostrar lo que traigo". Pese a su corta carrera ya ha ganado a algunos aficionados, en especial en la Arena López Mateos de Tlanepantla, además espera que el resto de la afición se dé la oportunidad de conocerla y de ver su trabajo. “Antes que nada agradecerles a la Porra Sangre Ruda de Tlane, que función tras función donde me presento me apoyan incondicionalmente y a la gente que cuando me vea programada sepa que es garantía de entrega y buen luchar, que aunque joven traigo todas las ganas del mundo y no se decepcionaran de verme arriba del cuadrilátero" .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×