Se queda HHH como Jefe de Operaciones

En una contienda demasiado alocada con muchas intervenciones, HHH logró derrotar a CM Punk y consiguió mantenerse como Jefe de Operaciones de la WWE.
 En una contienda demasiado alocada con muchas intervenciones, HHH logró derrotar a CM Punk y consiguió mantenerse como Jefe de Operaciones de la WWE.
HBSC Arena en Buffalo, New York -
  • Fue una lucha llena de intevenciones
  • Kevin Nash atacó a Punk y a HHH

En una contienda demasiado alocada con muchas intervenciones, HHH logró derrotar a CM Punk y consiguió mantenerse como Jefe de Operaciones de la WWE. El combate sin descalificaciones comenzó desde la presentación, cuando apareció HHH ya que CM Punk de inmediato se fue sobre él, dando así el inicio del combate, el cual fue llevado por toda la arena, pero sin ser dominado por ninguno de los gladiadores, ya que por momentos se alternaron el conteo del encuentro.  El duelo fue llevado hasta la pantalla gigante donde ambos gladiadores fueron azotados, además ninguno de los contendientes tuvo piedad de su oponente, al grado de que HHH estuvo castigando la pierna izquierda de Punk en todo momento, además que éste consiguió lanzarse desde la tercera cuerda hacía la mesa de comentaristas para castigar a The Game. El final vino cuando de la nada aparecieron The Miz y R-Truth, quienes molestos por la derrota de la noche ante Evan Bourne y Kofi Kingston, continuaron su campaña contra HHH, llegando a atacarlo y también a Punk, aunque en un principio buscaron que Punk se llevará el triunfo al colocarlos encima de HHH para el conteo que no prosperó. Los dos luchadores se encararon con el réferi al grado de golpearlo y dejarlo en malas condiciones, de inmediato apareció John Laurinaitis para pedir a los dos gladiadores que dejaran el ring, pero estos no le hicieron caso, aunque de pronto surgió la reacción de HHH y Punk para dejar fuera de combate a la pareja de rudos. En cuanto HHH aplicó un pedigree a Punk apareció otro réferi, pero Laurinaitis evitó que subiera al ring, haciéndolo que se quedara a ayudar a su compañero inconsciente, pero cuando Punk logró levantarse y aplicar un GTS, de inmediato lo obligó a subir, aunque el conteo no prosperó gracias a la intervención de Truth. En eso apareció Kevin Nash desde el público y atacó a ambos gladiadores, dejando a Punk en el ring tendido, pero cuando arremetía contra HHH, éste los sorprendió con el mazo y lo dejo fuera de combate. De inmediato, “The Game” regresó al cuadrilátero y aplicó su pedigree a Punk para llevarse el triunfo. La ofensa está saldada de parte de HHH, pero ahora lo que queda es saber que acciones tomará HHH por las intervenciones y el accionar de Laurinaitis en la contienda.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×