Alberto del Río se desquitó con John Morrison

El coraje por haber perdido el Campeonato de la WWE y su posterior programación ante CM Punk y John Cena encontró su escape contra John Morrison.
 El coraje por haber perdido el Campeonato de la WWE y su posterior programación ante CM Punk y John Cena encontró su escape contra John Morrison.
Quicken Loans Arena -
  • Buscará de nuevo el título en Hell in the Cell

El coraje por haber perdido el Campeonato de la WWE y su posterior programación ante CM Punk y John Cena encontró su escape contra John Morrison. Tras el anuncio de HHH para que John Cena defienda su campeonato en una triple amenaza ante los dos retadores, Alberto del Río y CM Punk, quienes tendrán su revancha por el título, el mexicano se mostró molesto con la decisión. En vestidores Alberto del Río le reclamó a HHH la decisión, argumentando  que aún no quería su revancha por el título a lo que “The Game” hizo caso omiso y se limitó a decirle que rezara, porque en Hell In the Cell tendrá una lucha muy difícil. Posteriormente Alberto hizo su entrada en el ring sin sus característicos movimientos de burla y simplemente con un gesto muy molesto, para enfrentar a John Morrison, quien de inmediato fue atacado por el mexicano, quien se mostró furioso en todo momento: Morrison no pudo hacer nada en el combate ya que Del Río arremetió contra él y con su característica palanca dio cuenta de Morrison en menos de 5 minutos. Alberto del Río tendrá que buscar ahora recuperar el título en Hell in the Cell para llegar a México como Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×