Demus 3:16 rapó a Pequeño Warrior

Demus 3:16 consiguió una importante victoria al derrotar a Pequeño Warrior y conseguir su cabellera en el evento de este domingo en la Arena México del CMLL.
 Demus 3:16 consiguió una importante victoria al derrotar a Pequeño Warrior y conseguir su cabellera en el evento de este domingo en la Arena México del CMLL.
Arena México -
  • La Sombra retuvo su título

Demus 3:16 consiguió una importante victoria al derrotar a Pequeño Warrior y conseguir su cabellera en el evento de este domingo en la Arena México del CMLL. No hay plazo que no se cumpla y tras una rivalidad surgida en un duelo de relevos increíbles de miniestrellas, Demus 3:16 y Pequeño Warrior, cumplieron con lo pactado de enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera. Tras un combate ríspido debido al estilo rocoso de ambos contendientes, Demus sacó la mejor parte al atrapar con la poderosa Ultramana a Warrior, dejándolo de inmediato listo para el conteo de tres y con la humillación de quedar rapado en el centro del cuadrilátero. Por otro lado, en el turno estelar, erguidos como dos de los mejores gladiadores a nivel global, La Sombra arribó al rombo de batalla de la Catedral de la Lucha Libre para arriesgar su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante su más peligroso retador, Volador Jr. Un ávido retador llegó furibundo de rabia con la única finalidad de convertirse en el nuevo monarca, pero todo quedó en deseo pues a pesar de exponer lo mejor de su repertorio, se enfrentó a un inspirado monarca, La Sombra, que definió el combate de manera majestuosa al aplicarle su propia Guillotina Voladora al Depredador del Aire. Volador no olvidó sus problemáticas y pese a reconocer la victoria del lagunero, no aceptó darle la mano y dejó en claro que buscara una revancha. En otros resultados, la rivalidad de Atlantis y Último Guerrero sigue ardiendo, ya que en esta ocasión el Guerrero acompañado de Mr. Niebla y Dragón Rojo, dieron cuenta del “Rey de la Atlantida”, Blue Panther y Valiente en dos caídas al hilo. Mientras que Delta, Black Warriot e Hijo del Fanstasma, cayeron ante Rey Bucanero, Terrible y Pólvora. Además, Guerrero Maya, Sangre Azteca y Ángel de Plata, salieron con el triunfo sobre Arkangel, Yoshihashi y Skándalo. Finalmente, Starman, Metatron y Leono, dieron cuenta de Inquisidor, Disturbio y Boby Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×