La Jauría visitará Guadalajara

Los Perros del Mal realizarán una visita relámpago el próximo 1 de octubre a la Arena Roberto Paz en Guadalajara Jalisco.
 Los Perros del Mal realizarán una visita relámpago el próximo 1 de octubre a la Arena Roberto Paz en Guadalajara Jalisco.
Guadalajara, Jalisco -
  • Se estarán presentando con elementos de DTU

Los Perros del Mal realizarán una visita relámpago el próximo 1 de octubre a la Arena Roberto Paz en Guadalajara Jalisco. La Jauría estará presentando un evento que valdrá la pena ver, ya que junto con elementos de DTU, en la contienda estelar se verá una lucha ultraviolenta, cabe destacar que en este encuentro por parte de los extremos estarán presentando los “Compares” Aeroboy y Violento Jack, además de hacer equipo con el brasileño Zumbi. Además el Hijo del Perro Aguayo estará en la otra esquina, recordando que el estilo de luchas violentas no es su especialidad ni su modalidad favorita, pero contará con el apoyo de X-Fly que conoce bien este tipo de encuentros, además de un luchador sorpresa. En la lucha semifinal, se pondrá en disputa el Campeonato Mini de los Perros, en poder de Aguilita, quien ha sido derrotado en varias ocasiones por Celestial, quien finalmente consiguió la oportunidad por el cetro. Por otro lado se disputará una lucha de prendas y lencería entre dos guapas gladiadoras. Además se contarán con dos combates más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×