Los Psycho piensan humillar a los Perros del Mal

El 9 de octubre, Monterrey vivirá el match decisivo donde Los Psycho Circus y Los Perros del Mal se enfrenten estando en juego máscaras y cabelleras en Héroes Inmortales de AAA.
El 9 de octubre, Monterrey vivirá el match decisivo donde Los Psycho  Circus y Los Perros del Mal se enfrenten estando en juego máscaras y  cabelleras en Héroes Inmortales de AAA.
 El 9 de octubre, Monterrey vivirá el match decisivo donde Los Psycho Circus y Los Perros del Mal se enfrenten estando en juego máscaras y cabelleras en Héroes Inmortales de AAA.
Ciudad de México -
  • Confían en rapar a los Perros
  • Además muestran su apoyo a Dr. Wagner

El 9 de octubre, Monterrey vivirá el match decisivo donde Los Psycho  Circus y Los Perros del Mal se enfrenten estando en juego máscaras y  cabelleras en Héroes Inmortales de AAA. Psycho Clown, el polémico integrante de Los Psycho Circus,  aseguró que ya no habrá mañana para los caninos, "ahora sí no hay mañana,  Perros. El 9 de octubre, vamos a saber por fin qué equipo es mejor”. Además reconoció que le agrada que Nicho sea parte del equipo que esté apostando la melena, “me encanta la idea de que sea su compañero el nuevo Perro, Nicho el Millonario. Nicho siempre es un reto como rival, y sé que es alguien  con el que Damián y Halloween se coordinan a la perfección desde hace  mucho tiempo, se entienden bien y eso los hace rivales para Los Psycho  Circus".  Además aseguró que será el momento en que la Jauría pague todo lo que ha hecho en AAA, por lo cual verán caer sus cabelleras. "Ahora sí vamos a verlos humillados después de todo lo que  nos han hecho, la pérdida del invicto no se nos ha olvidado y estén  seguros de que van a perder esa lucha. Ninguna de nuestras máscaras se  va a mover de su lugar. Espero que de una vez por todas quede  demostrado qué equipo es superior, y que los que salgan derrotados  acepten de una vez.  A mí no me pasa por la mente la idea de perder porque confío en mí y en mis compañeros. Sé que eso no va a pasar",  señaló el payaso de la lengua prominente. Por otra parte, el líder de los payasos aseguró que Dr. Wagner cuenta con el apoyo de los Psychyo, en su lucha con el Hijo del Perro Aguayo, aunque confía en la victoria del “Galeno”, "Wagner sabe que cuenta  con nosotros, aunque por ese lado estoy tranquilo pues va acompañado de una gran leyenda como lo es Octagón, estoy seguro que ni el Perro ni ese tal Konan Big van a ser suficientes para Wagner, recordemos que  le ganó ese título a Rob Van Dam y que lo va a defender con todo lo  que trae”.  Finalmente aseguró que estarán listos para apoyar en cualquier momento que los necesite Wagner. “Vamos a apoyar a Wagner si él nos necesita, porque en  Héroes Inmortales tiene que haber dos victorias nuestras y dos  derrotas para Los Perros del Mal. Héroes Inmortales va a ser su  humillación", sentenció.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×