Sexy Star busca ser Miss Televisa

Este 2011 ha sido un año de retos para Sexy Star y el cierre de este, no será la excepción, la luchadora regia se ha puesto un nuevo reto y es el de participar en Miss Televisa Monterrey 2011.
 Este 2011 ha sido un año de retos para Sexy Star y el cierre de este, no será la excepción, la luchadora regia se ha puesto un nuevo reto y es el de participar en Miss Televisa Monterrey 2011.
Ciudad de México -
  • Buscará ganar el título

Este 2011 ha sido un año de retos para Sexy Star y  el cierre de este, no será la excepción, la luchadora regia se ha puesto un nuevo reto y es el de participar en Miss Televisa Monterrey 2011. La estrella de la AAA y de la lucha libre mexicana, quiere demostrar puede repetir su éxito en otra faceta y con mayor razón al ser en su tierra Monterrey, parte de la importancia del proceso, es la de contar con el apoyo de sus fanáticos y en el caso de Sexy Star, la importancia radica en sus fans en la lucha libre. Es por eso que ha pedido el apoyo en la dinámica, la propuesta que va ganando es la de presentarse como el “Dúo Dinámico” y lo conforma junto con su hermana, la famosa conductora regia Rox García. Sexy Star mencionó “me tiene muy ilusionada el poder participar en este reto, quiero mostrar no sólo en la lucha libre puedo destacar, soy una mujer mucho más completa y me ilusiona participar en este evento en mi tierra, es por eso que es importante para mí el apoyo de mis fanáticos que siempre han sido muy leales conmigo y que a través de esto puedo retribuirles su confianza y cariño. Lo que les pido es en sus cuentas de twitter apoyen a @sexystaraaa y a @roxroxtv que son nuestras cuentas, con copia al productor del programa la cual es @compirri_tv, este 2011 lo quiero cerrar con más triunfos y que mejor en otros ámbitos”. Sexy Star es una mujer de retos, y con esto demuestra la versatilidad que hay en ella, y que no se conforma con lo antes logrado, una prueba interesante será esta participación en caso de lograrlo.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×