Nuevos Campeones Nacionales de Tercias

Los Invasores se han colgado un nuevo trofeo en el CMLL, ahora al lado de Volador Jr., los llamados Independientes Psicosis y Olímpico consiguieron el Campeonato Nacional de Tercias.
 Los Invasores se han colgado un nuevo trofeo en el CMLL, ahora al lado de Volador Jr., los llamados Independientes Psicosis y Olímpico consiguieron el Campeonato Nacional de Tercias.
Ciudad de México -
  • Psicosis, Volador y Olímpico se quedaron con el oro
  • Blue Panther, Héctor Garza y Olímpico fueron humillados

Los Invasores se han colgado un nuevo trofeo en el CMLL, ahora al lado de Volador Jr., los llamados Independientes Psicosis y Olímpico consiguieron el Campeonato Nacional de Tercias. Tras la afrenta de la semana pasada al perder en dos caídas al hilo de forma clara y contundente, los Campeones Nacionales de Tríos, Rush, Ángel de Oro y Damiante llegaron al cuadrilátero de la Arena México para defender su corona y su orgullo, pero no contaban con que Volador Jr. Psicosis y Olímpico habían planeado una estrategia inquebrantable. Con una caída por bando, Ángel de Oro y Olímpico fueron derrotados, por lo que el combate quedó prácticamente en un duelo de relevos, en el cual se impuso la experiencia, pues el Depredador del Aire recordó la racha positiva por la que venía pasando hasta su derrota con la Sombra y como auténtico vendaval se apoderó del tapiz, conectando con su backcracker a Rush para determinar el triunfo del bando rudo y el cambio de manos del título. Volador cumplió su promesa y esta noche inicia un reinado al lado de Psicosis y un conmovido Olímpico, que no pudo contener las lágrimas ante un triunfo que resultó extraordinario. Antes se vieron las caras algunos de los integrantes de la jaula de cabelleras que se enfrentarán el próximo 30 de octubre en Infierno en el ring, los TRT integrados por Terrible, Rey Bucanero y Texano lograron causar estragos en dos de los diez participantes del combate que cerrará los festejos del 78 Aniversario, Blue Panther y Hector Garza, que logró la victoria en dos caídas al hilo aunque por descalificación al ser fauleado por el Corsario del Amor. Al “Maestro Lagunero” y al “Querubín Regiomontano de poco les sirvió tener como aliado a la Leyenda Japonesa, Lyger, pues pese a su triunfo se llevaron una dolorosa humillación. En otros resultados, Virus,  Raziel y Yoshihashi, derrotaron a Sagrado, Rey Cometa y Pegasso. Además, en duelo de minis, Demus 3:16 junto a Pequeño Olímíco y Pequeño Nitro consiguieron la victoria ante Último Dragoncito, Pequeño Halcón y Eléctrico. En la Inicial, Camaleón que salió en camilla junto a Metraton, consiguió el triunfo ante Artillero y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×