Atlantis se lleva el mano a mano ante U. Guerrero

Tras varias semanas de dimes y diretes, además de encuentros polémicos se pactó un encuentro en superlibre entre Atlantis y Último Guerrero, el cual se llevó en un terreno peligroso en la función...
 Tras varias semanas de dimes y diretes, además de encuentros polémicos se pactó un encuentro en superlibre entre Atlantis y Último Guerrero, el cual se llevó en un terreno peligroso en la función de este viernes en el CMLL.
Arena México -
  • La rivalidad sigue ardiento

Tras varias semanas de dimes y diretes, además de encuentros polémicos se pactó un encuentro en superlibre entre Atlantis y Último Guerrero, el cual se llevó en un terreno peligroso en la función de este viernes en el CMLL. El odio entre dos hombres que fueron grandes socios durante más de un lustro se hizo patente en el ring sagrado de la México, pues Atlantis y Último Guerrero se enfrentaron en un combate mano a mano esperado y pedido por la afición, donde hubo lances, llaves, castigos, máscaras rotas y sobre todo, se desbordaron las emociones. Dos caídas prácticamente instantáneas debido a que ambos se conocen a la perfección, pero fue en la tercera caída que Atlantis comenzó a imponer condiciones, sorprendiendo incluso como en sus mejores años con un mortal hacia fuera del cuadrilátero, pero todo parecía llegar a su fin cuando el Luchador de Otro Nivel atrapo con La Atlántida al Ídolo de los Niños, que desesperado escapo y ahora fue él quien aplico dicha llave, lo cual le dio la victoria de forma clara y contundente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×