Joe Líder regresa a Lucha POP

La función del próximo sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, marcará el regreso de uno de los luchadores que estuvieron en el debut de la empresa, nos referimos al luchador jalisciense Joe...
La función del próximo sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, marcará el regreso de uno de los luchadores que estuvieron en el debut de la empresa, nos referimos al luchador jalisciense Joe Líder.
 La función del próximo sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, marcará el regreso de uno de los luchadores que estuvieron en el debut de la empresa, nos referimos al luchador jalisciense Joe Líder.
Ciudad de México -
  • Se desconoce aún cuál será su rival

La función del próximo sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, marcará el regreso de uno de los luchadores que estuvieron en el debut de la empresa, nos referimos al luchador jalisciense Joe Líder. La Manager POP, Sexy Star decidió que el combate estelar para la tercera función de la empresa popera fuera una contienda en la modalidad POP ROCK (Lucha Recia) y es por eso que decidió la llegada de Joe Líder, ya que como se sabe, siempre ha mencionado es de los precursores de los castigos recios y de poder en la lucha libre mexicana. Al cuestionarse a Joe Líder sobre el tema, fue tajante “soy un luchador muy completo, domino varios estilos, soy el luchador más ultraviolento, pero de igual forma me considero el luchador más completo en el estilo recio, me gusta mucho implementar esta serie de castigos, estoy listo para lo que venga en la tercera función de Lucha POP, por lo que me plantearon voy  uno o dos rivales, no importa cuántos sean, ese día yo saldré con la victoria”. Es así como Joe Líder se suma a la cartelera de Lucha POP, el POP ROCK hará su debut en la lucha estelar y según lo planeado por la Manager POP, Sexy Star  será un duelo inédito. Se acerca la fecha de la función y va tomando forma el evento, todo está listo para ver a un Joe Líder en su faceta más recia, aunque por el momento aún se desconoce el o los rivales que estarán enfrentándolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×