Mil Máscaras será homenajeado en Japón

Mil Máscara se encuentra celebrando 40 años de carrera luchística, por tal motivo, estará siendo homenajeado en el país de tantas glorias, Japón en el evento denominado Mask Nobility Fiesta 2011.
Mil Máscara se encuentra celebrando 40 años de carrera luchística, por tal motivo, estará siendo homenajeado en el país de tantas glorias, Japón en el evento denominado Mask Nobility Fiesta 2011.
 Mil Máscara se encuentra celebrando 40 años de carrera luchística, por tal motivo, estará siendo homenajeado en el país de tantas glorias, Japón en el evento denominado Mask Nobility Fiesta 2011.  (Foto: Mr. Reyes)
Tokio, Japón -
  • Participarán también Dos Caras, Último Guerrero y Gran Hamada

Mil Máscara se encuentra celebrando 40 años de carrera luchística, por tal motivo, estará siendo homenajeado en el país de tantas glorias, Japón en el evento denominado Mask Nobility Fiesta 2011. El evento se realizará el próximo 7 de octubre en el Korakuen Hall de Tokio, en un cartel donde participarán varios gladiadores de distintas empresas y nacionalidades, así como su hermano Dos Caras, ambos mexicanos son de los luchadores más reconocidos en el país del sol naciente. El duelo estelar estará portagonizado por Mr. Peronsalidad, el Birrostro y el original Tiger Mask (RJPW), para enfrentar a Tiger Mask IV (NJPW), Cima (Dragon Gate) y el “Luchador de otro Nivel”, Último Guerrero (CMLL). Antes Big Hayabusa, Jinsei Shinzaki (Michinoku) y The Great Sasuke (Michinoku Pro) lucharán ante  Kensuke Sasaki (Kensuke Office), Prince Devitt (NJPW) y El Samurai. Además,  en otro combate Sanshiro Takagi (UNION/TKG48) y Yuzuki Aikawa (Stardom/TKG48) harán frente a Passion Nakki (Stardom) y Mayu Iwatani (Stardom). En la especial en un encuentro en relevos australianos, el conocido luchador en México, Gran Hamada, Taka Michinoku (K-DOJO) y Nosawa Rongai (Tokyo Gurentai) se enfrentarán a The Great Sasuke (Michinoku), Black Tiger V y Yuu Yamagata. En la segunda, se verá una lucha de damas, donde estará en juego el Campeonato X-LAW, la Campeona Ayumi, buscará retenerlo ante Misaki Ohata (S-Ovation). En la inicial Terrorist “F” estará luchando contra Kikutaro (AkiPro).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×