Sexy Star inauguró nuevo gimnasio

Ésta ha sido una semana muy activa para la estrella de la Triple A, la oriunda de Monterrey, Sexy Star, la diva de la lucha libre mexicana fue partícipe en la inauguración de un nuevo concepto de...
Ésta ha sido una semana muy activa para la estrella de la Triple A, la oriunda de Monterrey, Sexy Star, la diva de la lucha libre mexicana fue partícipe en la inauguración de un nuevo concepto de gimnasios en el país.
 Ésta ha sido una semana muy activa para la estrella de la Triple A, la oriunda de Monterrey, Sexy Star, la diva de la lucha libre mexicana fue partícipe en la inauguración de un nuevo concepto de gimnasios en el país.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Sexy estuvo entre el selecto grupo de invitados

Ésta ha sido una semana muy activa para la estrella de la Triple A, la oriunda de Monterrey, Sexy Star, la diva de la lucha libre mexicana fue partícipe en la inauguración de un nuevo concepto de gimnasios en el país de una prestigiosa marca deportiva. La gladiadora fue elegida entre un selecto grupo de invitados de diversas ramas, la modalidad de este tipo de gimnasios es denominada Reebok Crossfit, la primera de sus sucursales está ubicada en el área de Loreto. Esto habla de la importancia hoy en día que representa esta luchadora para el mercado mexicano en el área deportiva, este nuevo concepto deportivo  se basa principalmente en un  programa de fortaleza y acondicionamiento, a pesar de que es el primero en su tipo en México, alrededor del mundo cuentan con más de 2700 y se encuentran localizados en 57 países. Para Sexy Star este tipo de actividades es muy importante ya que la ayudan a estar al 100 por ciento día con día y preparase con todo para sus compromisos luchísticos en todas las plazas del país. Hoy en día se sabe que entre sus prioridades para cerrar el año está la de recuperar el cetro máximo de la rama femenil en AAA el Reina De Reinas.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×