Sting emocionado por visitar México

La invasión de TNA a AAA sigue, ahora será Héroes Inmortales donde un nuevo invasor llegue a nuestro país, se trata de nada más y nada menos que Sting, el “Ícono”.
 La invasión de TNA a AAA sigue, ahora será Héroes Inmortales donde un nuevo invasor llegue a nuestro país, se trata de nada más y nada menos que Sting, el “Ícono”.
  • Aseguró que ansía enfrentar al Mesías

La invasión de TNA a AAA sigue, ahora será Héroes Inmortales donde un nuevo invasor llegue a nuestro país, se trata de nada más y nada menos que Sting, el “Ícono”. Pero a diferencia de todos los gladiadores que han venido a nuestro país como parte de la invasión comandada por Jeff Jarrett, Konnan y Dorian Roldán, Sting aseguró estar emocionado de venir a nuestro país y respetar a los aficionados mexicanos. "Estoy muy emocionado por la oportunidad de luchar frente a los aficionados mexicanos" “Es un placer saludar a mis fans de México, por primera vez se me presenta la oportunidad de luchar en México. He luchado en todos los continentes (ha luchado en varios países), pero nunca en México”. Además destacó la lucha que sostendrá con el Mesías a quien cataloga de un gran oponente. “Estoy muy emocionado por la oportunidad de luchar frente a los aficionados mexicanos tener un oponente como Ricky Banderas. “He escuchado mucho del Mesías, es un ícono en México y Puerto Rico”. Además mandó un mensaje al luchador de Puerto Rico, que fuera de amenazarlo como han hecho otros gladiadores de TNA aseguró estar ansioso por enfrentarlo. “Ricky, de un ícono a otro, te digo que estoy ansioso de luchar contigo en México”. Finalmente,  mandó un mensaje para la afición mexicana “viva Stinger y viva México”. Sting estará en Héroes Inmortales V,  enfrentando al Mesías en un combate que puede ser memorable y que podría tener el desenlace de una rivalidad no culminada cuando Ricky Banderas estuvo en TNA, aunque también podría traer como resultado alguna sorpresa para los bandos de la guerra de TNA vs. AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×