Sting y Hogan juegan con fuego rumbo a BFG

Luego de vencer a Ric Flair la semana pasada en Impact Wrestling, Sting anunció que haría válida la oportunidad de enfrentar a Hogan que obtuvo de su victoria en ésta edición del programa, pero se...
 Luego de vencer a Ric Flair la semana pasada en Impact Wrestling, Sting anunció que haría válida la oportunidad de enfrentar a Hogan que obtuvo de su victoria en ésta edición del programa, pero se topó con que Hogan anunció que no puede luchar.
  • Se acerca el duelo entre leyendas

Luego de vencer a Ric Flair la semana pasada en Impact Wrestling, Sting anunció que haría válida la oportunidad de enfrentar a Hogan que obtuvo de su victoria en ésta edición del programa, pero se topó con que Hogan anunció que no está en condiciones de luchar. Sting lo encaró por el sillazo que le dio la leyenda rubia y cuando iban a pasar de las palabras a los golpes Bischoff llegó para detenerlos, recibiendo un golpe del insano ícono. La amenaza está hecha contra Hogan para Bound for Glory. Austin Aries retuvo el Campeonato de la Division X ante Jesse Sorensen en un previo de lo que pudiera ser un combate en BFG. Aries se mostró muy superior y derrotó a su rival con relativa facilidad. Inmortal intervinó en el improvisado duelo estelar entre Kurt Angle y James Storm para dejar sin resultado el combate que reemplazó al Daniels-Roode, en el que el “Fallen Angel” se negó a combatir a su amigo por deseos de  Angle, mientras que AJ Styles lo encaró en lo que promete ser una rivalidad de antología en terrenos TNA. En otros resultados, el duelo de parejas anunciado para Impact entre Bully Ray y Jerry Lynn ante Mr Anderson y RVD quedó en duelo de desventaja para el  “a-hole” cuando Van Dam fue atacado de forma misteriosa en vestidores, mientras que Mickie James venció en una amenaza triple a Miss Tessmacher y Traci, mientras que siguen los sermones para Jeff Hardy, esta vez fue Matt Morgan el encargado , mientras que Angle le recriminó sus acciones diciéndole que nadie lo quiere en la empresa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×