Volador, primer finalista por la Leyenda de Plata

Volador se convirtió en el primer finalista de la Leyenda de Plata al vencer en la eliminatoria a la Máscara en un buen encuentro de torneo cibernético.
 Volador se convirtió en el primer finalista de la Leyenda de Plata al vencer en la eliminatoria a la Máscara en un buen encuentro de torneo cibernético.
Arena México -
  • Venció en la Final de la eliminatoria a la Máscara

Volador se convirtió en el primer finalista de la Leyenda de Plata al vencer en la eliminatoria a la Máscara en un buen encuentro de torneo cibernético. Se desarrolló la eliminatoria de La Leyenda de Plata este viernes la cual se llevo a cabo bajo la siempre atractiva e interesante modalidad de Torneo Cibernético, por lo que tras una batalla campal que definió los grupos, poco a poco se fueron eliminando, gente experimentada y joven como Tiger, Okumura, Puma King, Palacio Negro, Delta, Stuka, Metal Blanco, Guerrero Maya Jr., Pólvora y Valiente quedaron sin aspiraciones al finiquitar su participación en la justa. De esta manera, la final se convirtió en un mano a mano entre Volador y La Máscara, donde el “Depredador del Aire” no tuvo piedad del vástago del Brazo de Oro al aplicarle una descomunal frankesteiner, convirtiéndose así en la Gran Final y esperando rival que resultará de la Segunda Eliminatoria que se llevará a cabo la próxima semana. Por otro lado, las emociones continuaron, pero de nuevo el ring se vistió de gala para recibir a un homenajeado más dentro de los festejos, ni más ni menos que Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky, quién fue vitoreado por los aficionados, así como por toda la Dinastía Alvarado que invadió el “Palacio de las Llaves y Contrallaves”. Después, el Infierno en el Ring comenzó a hacerse presente en la Catedral de la Lucha Libre, pues la Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino lograron un triunfo en dos caídas al hilo ante TRT, terminando de esta forma con una racha de Terrible, Rey Bucanero y Texano, así como para sentenciarlos de cara al combate donde diez cabelleras estarán en juego en jaula la próxima semana. Por otro lado, Averno, Mephisto y Dragón Rojo, dieron cuenta de la Sombra, Máscara Dorada y el internacional Lyger. En la inicial, Lady Apache y Marcela dieron cuenta de Princesa Blanca y Princesa Sugehit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×