Atlantis aumenta rivales en el CMLL

Tal parece que el haber decidido reintegrarse al bando donde ha conseguido sus máximas victorias se está tornando en una pesadilla para Atlantis, pues tras unas cuantas semanas se ha convertido en...
Tal parece que el haber decidido reintegrarse al bando donde ha conseguido sus máximas victorias se está tornando en una pesadilla para Atlantis, pues tras unas cuantas semanas se ha convertido en acreedor de múltiples rivalidades.
 Tal parece que el haber decidido reintegrarse al bando donde ha conseguido sus máximas victorias se está tornando en una pesadilla para Atlantis, pues tras unas cuantas semanas se ha convertido en acreedor de múltiples rivalidades.
Arena Coliseo -
  • Se suma Mr. Niebla a la lista de enemigos

Tal parece que el haber decidido reintegrarse al bando donde ha conseguido sus máximas victorias se está tornando en una pesadilla para Atlantis, pues tras unas cuantas semanas se ha convertido en acreedor de múltiples rivalidades, y esta tarde, cuando todos esperábamos ver un capitulo mas ante el Último Guerrero, el “Rey del Guaguancó”, Mr. Niebla, alzó la diestra y se fue encima del “Hijo Prodigo de Poseidón” sin esperar ni la presentación oficial. Como aliados de Atlantis, aparecieron Rush y Blue Panther, pero muy poco pudieron hacer ante los ya mencionados rudísimos complementados por el Negro Casas, fue así como en el clímax de la batalla, Mr. Niebla aprovechó el descuido del réferi en turno para despojar de su máscara al “Ídolo de los Niños “y anotarse una victoria de forma ilegal. Atlantis no dudó en desafiar al “Apestoso Mayor “a un duelo en mano a mano, pero Niebla huyó despavorido por el pasillo que conduce hacia los vestidores. En la semifinal, El manejo de estilos variados por parte de Black Warrior, Toscano y Metro lejos de convertirse en una fortaleza para los técnicos, se convirtió en un obstáculo con el cual Virus, Misterioso y Dragón Rojo aprovecharon el ritmo frenético del combate, llevándolo al terreno que dominan para partir con la mano en alto ante la algarabía de la porra ruda. En otros resultados, Arkangel, Skándalo y Loco Max derrotaron de manera ilegal a Fuego, Ángel de Plata y Stuka. Mientras que Hombre Bala Jr., Dragon Lee y Súper Halcón Jr. dieron cuenta de los Rayos Tapatíos I y II además de Boby Zabala. En la inicial, Soberano y Robín cayeron ante Apocalipsis y Bronco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×