Piden quitarse la máscara a Blue Demon Jr.

Desde hace unas semanas, el luchador mexicano, Blue Demon Jr. participa en el reality show de baile de una cadena de televisión de los Estados Unidos, misma que le ha sugerido que se quite la máscara.
Desde hace unas semanas, el luchador mexicano, Blue Demon Jr. participa en el reality show de baile de una cadena de televisión de los Estados Unidos, misma que le ha sugerido que se quite la máscara.
 Desde hace unas semanas, el luchador mexicano, Blue Demon Jr. participa en el reality show de baile de una cadena de televisión de los Estados Unidos, misma que le ha sugerido que se quite la máscara.  (Foto: Notimex)
  • Demon rechazó la petición del porgrama

Desde hace unas semanas, el luchador mexicano, Blue Demon Jr. participa en el reality show de baile de una cadena de televisión de los Estados Unidos, misma que le ha sugerido que se quite la máscara. Demon ha sido criticado por los jueces del programa ya que al no mostrar su cara, los gestos son nulos en su cara y esto puede ser factor para ganar puntos en programan por lo cual de pidieron que quitara la mítica máscara para poder observar los gestos. El heredero del “Manotas” de inmediato rechazó la petición y en su cuenta de twitter ha reiterado que no piensa quitársela ni modificar la misma. “Ni un pedazo ni un nada de modificación a la máscara que me legó mi padre aunque esto sea motivo de nominación primero mis principios. “Blue Demon es la máscara es el alma de mi padre Blue Demon Jr. su linaje quitarle un pedazo es ultrajar eso por lo que tanto hemos luchado...” También agregó que considera una falta de respeto esa solicitud, “CULTURA DEPORTIVA: La ofensa más grande que recibe un luchador enmascarado es el intento de ver su rostro de cualquier forma”. Blue Demon participa en el reality show en apoyo del Shands Hospital, el cual atiende a niños con cáncer, ya que Demon por medio de su propia fundación siempre ha manifestado estar en lucha contra este mal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×