Sin Cara buscó el Campeonato Intercontinental

Sin Cara se quedó en la orilla al buscar el Campeonato de Intercontinental de la WWE, gracias a la intervención del Sin Cara falso.
 Sin Cara se quedó en la orilla al buscar el Campeonato de Intercontinental de la WWE, gracias a la intervención del Sin Cara falso.
Sprint Center Arena -
  • Cody Rhodes retuvo el cetro

Sin Cara se quedó en la orilla al buscar el Campeonato de Intercontinental de la WWE, gracias a la intervención del Sin Cara falso. HHH ordenó que Cody Rhodes defendiera su cinturón en un Royal Rumble con 10 hombres, por las quejas que había tenido al inicio de RAW, por lo cual se enfrentó a peligrosos gladiadores. En el combate donde participaron, Sin Cara, Daniel Bryan, Jim Morrison, Drew Mcintyre, Ezekiel Jackson, Sheamus, Ted DibBiasie, Justin Gabriel y Alex Riley, de inmediato el Campeón escapó escondiéndose bajo el ring. De inmediato todos atacaron a Drew Mcintyre quien fue el primer eliminado de la noche, con pocos segundos en el ring. De pronto, apareció el segundo Sin Cara para sacar al original y tomar su lugar, aunque Daniel Bryan sorprendió al impostor para eliminarlo de inmediato. Abajo del ring, el Sin Cara original atacó con unas tijeras al falso para posteriormente intentar subir de nuevo al ring, pero los réferis se lo impidieron argumentando que había sido eliminado, sin escuchar las reclamaciones del mexicano que tuvo que salir del encuentro. Así quedaron eliminados los demás gladiadores poco a poco, dejando al final a Sheamus y Cody (que había sido subido al ring por DiBiasie) para definir el combate. En cuanto Sheamus intentó acabar con el Campeón, Christian hizo su aparición cuando iba a aplicar una cruz celta, por lo cual Rhodes aprovechó y con su careta eliminó al celta, al final, el “ex Capitán Carisma” atacó al hombre de Irlanda. Así Cody Rhodes con bastantes trabajos consiguió retener el Campeonato Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×