León será la última parada rumbo a Héroes Inmortales

La empresa mexicana AAA, anunció que antes de su evento magno, Héroes Inmortales, se realizará una última parada en León.
La empresa mexicana AAA, anunció que antes de su evento magno, Héroes Inmortales, se realizará una última parada en León.
 La empresa mexicana AAA, anunció que antes de su evento magno, Héroes Inmortales, se realizará una última parada en León.
  • Las rivalidades están ardiendo en AAA

La empresa mexicana AAA, anunció que antes de su evento magno, Héroes Inmortales, se realizará una última parada en León. Previo al evento mango en homenaje a Antonio Peña, la “Tres Veces Estelar” realizará su última función en León donde todas las estrellas de la empresa se estarán midiendo para llegar a punto a este evento. En la lucha estelar, Dr. Wagner Jr., El Mesías y El Zorro harán frente a tres auténticas máquinas de la destrucción, como lo son El Hijo del Perro Aguayo, Nicho el Millonario y L.A. Park, un match que llama poderosamente la atención dada la rivalidad existente entre Wagner y Perro, quienes se enfrentarán en Héroes Inmortales con el Campeonato Latinoamericano AAA en juego. Además de ello la reaparición del huesudo de Monclova, L.A. Park, quien seguramente querrá preguntarle al Zorro qué fue lo que sucedió en la lucha titular ante Jeff Jarrett en Verano de Escándalo, cuando alguien con la máscara de hierro apareció para echarle a perder la lucha al polémico Park y evitar con ello que se coronara Megacampeón de AAA. Antes, Heavy Metal, Electroshock y Joe Líder se medirán con Los Maniacos: Silver King, Último Gladiador y en lo que podría ser su último match como parte de este grupo, el Asesino de la Luz Roja, Chessman, quien ha oficializado su partida para ceder su lugar a Decnnis, todo esto por instrucciones de Konnan. Antes y estando en juego el Campeonato de Tercias AAA, Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly) defienden estas correas ante Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) en un match que es un último careo antes del compromiso definitivo que tendrá lugar el 9 de octubre en Héroes Inmortales: el choque de apuestas máscaras contra cabelleras. Antes y en lo que se ha llamado lucha de revancha, Octagón hará equipo con el Campeón Crucero y en Parejas AAA, Jack Evans, y con el ascendente miembro de la dinastía Karonte, Argos.   Sus rivales serán Súper Fly, Alan Stone y Semental, elemento que viene empujando fuerte entre los nuevos valores de AAA. Para abrir cartel la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata, se unirá a Fénix, a Mascarita Divina y a Lolita, para encarar a Nygma, Dark Dragon, Mini Histeria y “Girl Dynamite” Jennifer Blake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×