Se juegan máscaras en el MUJAM

Este próximo fin de semana, el Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM), estará presentando dos funciones de lucha libre en donde caerá una máscara.
 Este próximo fin de semana, el Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM), estará presentando dos funciones de lucha libre en donde caerá una máscara.
Ciudad de México -
  • Se disputará el Campeonato Femenil de POP
  • Habrá duelo de payasos

Este próximo fin de semana, el Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM), estará presentando dos funciones de lucha libre en donde caerá una máscara. En el marco del Collect Fest 26 este 1 y 2 de octubre, los luchadores amenizarán la estancia de los asistentes que buscan nuevas piezas para sus colecciones de juguetes. El evento semifinal del sábado será entre Kaving y Earth Dragon para enfrentar a Kortiz y el Mimo, la pareja que caiga se tendrá que enfrentar en un duelo de máscara contra máscara. Además los payasos originales ahora se verán frente a frente, Coco rojo, Coco verde y Pankratos se medirán con Coco Amarillo, Coco Azul y Chicano Power. Esa misma tarde, los independientes harán su aparición directamente de AULL, llegan Yakuza, Hombre sin Rostro y Kilvan para enfrentar a Epidemia, Heavy Boy y un luchador sorpresa, además de dos luchas más. El domingo, se dusputará una batalla campal donde Pinocho 3000, Maya Balam, Lobo Vikingo, Dr. Máscara, Hijo de Rambo y Mr. Zebra, se enfrentarán buscando el trofeo del Pancracio. Además Lucha POP estará presente en este evento, cuando tres integrantes de POP FEMME disputen el campeonato de la empresa nobel empresa, Vaquerita, se enfrentará a su de por si retadora Vanely y a la hermana incomoda Yuki Star, este duelo podría modificar el cartel del próximo evento de POP. Otras tres luchas estarán engalanando el cartel de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×