Sigue la pesadilla para Atlantis

La pesadilla en la que se ha convertido su regreso al bando científico continuó para Atlantis, pues no sólo el Último Guerrero ha buscado atacarlo, sino que ahora Mr. Niebla se han propuesto no...
 La pesadilla en la que se ha convertido su regreso al bando científico continuó para Atlantis, pues no sólo el Último Guerrero ha buscado atacarlo, sino que ahora Mr. Niebla se han propuesto no descansar hasta dejar sin capucha a Atlantis.
Arena México -
  • Mr. Niebla no se ha cansado de atacar al científico
  • Ray se presentó en la Arena México

La pesadilla en la que se ha convertido su regreso al bando científico continuó para Atlantis, pues no sólo el Último Guerrero ha buscado atacarlo, sino que ahora Mr. Niebla se han propuesto no descansar hasta dejar sin capucha al "Hijo Pródigo de Poseidón". La primera caída culmino cuando La Máscara y el Hijo del Fantasma, compañeros de Atlantis no pudieron hacer nada para evitar que Último Guerrerodespojará de su máscara al “Ídolo de los Niños”, provocando la descalificación del “Luchador de Otro Nivel”, el “Rey del Guaguancó” y Volador. El combate llegó a su fin en dos caídas al hilo a favor de los técnicos, cuando Mr. Niebla evitó que Atlantis se llevara la victoria con su llave maestra, La Atlántida sobre Volador, pues el “Apestoso Mayor” decidió faulear al consentido de la afición que enardecido exigía una revancha. En la batalla semifinal de la noche, la experiencia de Súper Porky, Toscano y Blue Panther fue una barrera inquebrantable para los integrantes del bando de los rufianes, pues Ephesto, Euforia y Vangellys vieron como sus ataques fueron neutralizados por la tercia técnica, cuya popularidad y simpatía no está en tela de juicio. En otros resultados, Ángel de Plata, Metal Blanco y Palacio Negro derrotaton a Nosferatu, Raziel y Cancerbero. Mientas que en la lucha de damas, la bella Ray hizo su aparición en la México con su primera victoria con la ayuda de Marcela y Goya Kong, dando cuenta de Mima Shimoda, Seductora y Amapola. En la inicial, Trueno y Bengala se llevaron la contienda ante Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×