Antes de Héroes Inmortales funciones intensas

Se acerca la hora de la verdad en AAA, Héroes Inmortales está a la vuelta de la esquina, pero los gladiadores antes de ese gran evento tendrán actividad.
Se acerca la hora de la verdad en AAA, Héroes Inmortales está a la vuelta de la esquina, pero los gladiadores  antes de ese gran evento tendrán actividad.
 Se acerca la hora de la verdad en AAA, Héroes Inmortales está a la vuelta de la esquina, pero los gladiadores antes de ese gran evento tendrán actividad.
  • Varias funciones antes del evento magno

Se acerca la hora de la verdad en AAA, Héroes Inmortales está a la vuelta de la esquina, pero los gladiadores  antes de ese gran evento tendrán actividad. En primera instancia este viernes 30 de septiembre se efectuará una jaula en la Arena Neza, donde Perros, Psycho Circus y Dr. Wagner junto a Pirata Morgan y sus vástagos, estarán buscando un trofeo más en la vitrina, ya que el último en salir perderá la cabellera o la máscara. El Hijo de Perro Aguayo, encabezará a Halloween, Damián 666 y Bestia 666, por su parte Dr. Wagner hará lo propio con Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, finalmente el Pirata Morgan hará lo propio con Pirata Morgan Jr., Barba Roja y Pirata Morgan Jr. Además otros integrantes de AAA estarán en este evento, como Laredo Kid, Dark Ozz, Dark Cuervo, Aerostar, Pimpinela, Lolilta, Sexy Star, Polvo de Estrellas, la Parkita y Mini Psicosis. Posteriormente el tres de Octubre tendrán su última presentación grabada para televisión  en el Domo de la Feria de León Guanajuato, donde se verán todas estrellas para dejar listas las rivalidades para el evento en Monterrey. Finalmente en el último evento previo al evento en el Auditorio de Tijuana, L. A. Park buscará arruinarle la fiesta a Dr. Wagner al intentar quitarle el Campeonato Latinoamericano al “Galeno”. En ese mismo evento, se verán las caras Konnan y Nicho ante el Mesías y Xtreme Tiger, además Lolita y Sexy Star también estarán presentes. Así, con intensa actividad, la “Tres Veces Estelar” cerrará su camino rumbo al evento en Homenaje a Antonio Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×