El rival misterioso de Joe Líder en POP

En esta semana, el luchador misterioso que estará enfrentando a Joe Líder en la tercera función de Lucha POP visitó las instalaciones de Medio Tiempo para retar al luchador extremo.
 En esta semana, el luchador misterioso que estará enfrentando a Joe Líder en la tercera función de Lucha POP visitó las instalaciones de Medio Tiempo para retar al luchador extremo.  (Foto: Paulina Chávez)
  • Estarán luchando en modalidad POP ROCK

En esta semana, el luchador misterioso que estará enfrentando a Joe Líder en la tercera función de Lucha POP visitó las instalaciones de Medio Tiempo para retar al legendario extremo. Pese a que es un gladiador con el que nunca se ha enfrentado, el misterioso gladiador conoce perfectamente a Líder y sabe de su calidad en el combate recio en el cual él también es conocido en el circuito independiente, por lo cual en el evento estelar se estarán enfrentando en el estilo denominado POP ROCK. Este luchador siente que es el momento de debutar en POP y no hay mejor manera que contra Líder, “es el momento de llegar y retar a Líder, el cual es un gran luchador recio”. El próximo 8 de Octubre en la Arena López Mateos, el luchador misterioso estará enfrentando a Joe Líder en un encuentro que se espera muy duro con castigos poderosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×