Capos se llevan duelo de tercias

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 se enfrascaron en triangular de tríos en contra de los Capos Jr, Màscara Año 2000 Jr e Hijo complementados por...
 Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 se enfrascaron en triangular de tríos en contra de los Capos Jr, Màscara Año 2000 Jr e Hijo complementados por Cien Caras Jr además de los Psycho Circus.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Los Capos retaron a los Perros por los Campeonatos de Tercias IWRG

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 se enfrascaron en triangular de tríos en contra de los Capos Jr, Màscara Año 2000 Jr e Hijo complementados por Cien Caras Jr además de los Psycho Circus en un duelo que ya es clásico en la lucha libre mexicana. La forma de este triangular fue poca clara, pero esto no fue pretexto para que las tres tercias se castigaran y golpearan por toda la arena, con un público dividido apoyando a sus favoritos, primero los Perros eran eliminados por los Capos, para que Capos y Psychos disputaran otra llave, quedando derrotados Los Capos por los de la AAA. Acto seguido los Psycho Circus eran derrotados por los Perros que fueron ayudados por los Capos, pero rápido terminó esta breve alianza, ya que en la final, se disputaron la supremacía ya con unos Psycho Circus eliminados definitivamente, ya en el duelo final, se vivieron grandes momentos con vuelos y castigos en conjunto. Ya en los momentos finales, Bestia 666 vuela sobre Cien Caras Jr, mientras que El Hijo de Mascara Año 2000 daba cuenta de Fly, mientras que Mascara Año 2000 Jr con foul dejaba fuera de combate a Damian 666, para así ser los ganadores absoluto de esta noche de jueves en la arena Naucalpan, el siguiente reto de los Capos Jr, el campeonato de tercias en poder de Los Perros del Mal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×