Hell in a Cell: Punk, Cena y Del Río juegan con fuego

Este domingo, WWE presenta el pago por evento Hell in a Cell, con todas las luchas en la imponente jaula de acero, el ingrediente necesario para el clímax de las rivalidades por los campeonatos de...
 Este domingo, WWE presenta el pago por evento Hell in a Cell, con todas las luchas en la imponente jaula de acero, el ingrediente necesario para el clímax de las rivalidades por los campeonatos de peso completo de ambas marcas.
  • Será el primer encuentro oficial de los Sin Cara
  • Alberto del Río buscará llegar a México como Campeón

Este domingo, WWE presenta el pago por evento Hell in a Cell, con todas las luchas en la imponente jaula de acero, el ingrediente necesario para el clímax de las rivalidades por los campeonatos de peso completo de ambas marcas. Cena se enfrenta a sus dos últimos rivales en la ruta por el campeonato de la WWE mientras está a la expectativa del inminente regreso de The Rock. Del otro lado, Mark Henry evitará el regreso de Randy Orton al campeonato a cualquier costo. CAMPEONATO PESO COMPLETO WWE: CM PUNK VS ALBERTO DEL RÍO VS JOHN CENA Del Río y Punk podrían comenzar una rivalidad luego de éste evento, por lo que cualquiera de los dos debería de ganar el campeonato; además está el factor “Rock” que debe de afectar a Cena: ya es tiempo de enfrentar su destino rumbo al Wrestlemania “de la gente” en Miami, así que el título podría no ser opción para él, en el evento más importante del año, aunque se tendrían que hacer muchas conjeturas. Muchos dicen que Del Río tiene un reto casi imposible por enfrentarse a su primer Hell in a Cell. No, su reto más difícil, fue en MMA ante Mirko Cro Cop en Japon, el cual, perdió y de fea forma. CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO: RANDY ORTON VS MARK HENRY Sí, Henry es el Campeón que nadie esperaba y que se muestra como una imparable amenaza a quien ose retarlo, por lo que una defensa se antojaría fácil, pero Orton debe mostrar que tiene la valía de ser la cara dominante de Smackdown en todos aspectos: mediático y luchístico. Henry podría retener, pero a duras penas. SIN CARA VS SIN CARA Primer enfrentamiento entre los enmascarados mexicanos en un pago por evento y en mano a mano. Desde el duelo de Parkas de AAA no había un duelo que involucrara tanto el dolor emocional por un personaje entre los participantes, pues si Místico le quitó su nombre al oriundo de Juárez (Hunico), el rudo tomó venganza poética robándole el personaje de Sin Cara. Prepárense para una serie de emocionantes duelos que comenzará el domingo hasta que uno de los dos quede, literalmente, "sin cara". SHEAMUS VS CHRISTIAN     Duelo de ex campeones de peso completo, donde el factor clave es la corpulencia del irlandés para dominar al Capitán Carisma; esto no debe de ser factor si tomamos en cuenta que durante su estancia en TNA, Christian combatió a un gigante con mucho mas tonelaje y marrullerías que el pelirrojo: Abyss. CAMPEONATO DE DIVAS: KELLY KELLY VS BETH PHOENIX Una rivalidad que ha sorprendido. Luego de esperar una apabullante victoria de Phoenix a la hora buena, Kelly se ha legitimado como una Campeona que además de ganar prestigio y conocimientos en el transcurso de su carrera, se ha quitado la etiqueta de “cara bonita”. Si pierde Kelly el domingo no habrá ya la reacción normal de “era lógico”, que será reemplazada por “fue vencida en un duelo entre luchadoras, no luchadora vs modelo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×