Hijo del Pirata Morgan rapó a su padre

Una sorpresa y un triunfo difícil para el Hijo del Pirata Morgan ya que consiguió un trofeo que no deseaba, la cabellera de su padre, el Pirata Morgan.
 Una sorpresa y un triunfo difícil para el Hijo del Pirata Morgan ya que consiguió un trofeo que no deseaba, la cabellera de su padre, el Pirata Morgan.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • Locura en la jaula, los Perros salieron muy vivos

Una sorpresa y un triunfo difícil para el Hijo del Pirata Morgan ya que consiguió un trofeo que no deseaba, la cabellera de su padre, el Pirata Morgan. Tres cuartetas entraron a la jaula en la Arena Neza exponiendo mascaras y cabelleras, de esta manera Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, Bestia 666, Damian 666 y Halloween enfrentaron a Los Psycho Circus con Wagner Jr complementando esta lucha de apuestas, el Pirata Morgan junto con sus vástagos, Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y Barba Roja, donde todos lucharon 10 minutos antes de comenzar la salida de esta jaula ante una excelente entrada en el coso de Ciudad Neza. Una verdadera batalla campal fue durante 10 minutos el ring de la Arena Neza, donde todos hacían causa común con sus equipos y terminados los 10 de rigor comenzó la danza en busca de salir de la jaula y salvar su máscara o cabellera. Ya para los momentos finales quedaban dentro del ring los lideres de cada equipo, El Hijo del Perro, Wagner Jr. y El Pirata Morgan, haciendo causa común estos dos últimos para castigar al Perro, teniendo que ingresar Bestia 666 y que no está programado a auxiliar a su líder, con tan mala suerte que ya fuera el Perro fue víctima de un martinete del “Mejor Luchador del Mundo” que aprovechó y buscó salir de la jaula. Ya con el Pirata en lo alto de la Jaula, apareció X-Fly que no estaba programado en la lucha a regresar al Pirata a la jaula y acompañado de Halloween y Damián 666 dejaban esposado al Pirata Morgan a las cuerdas, aprovechando eso para sacar a Una Bestia 666 en malas condiciones, pero Los Hijos del Pirata Morgan rápidamente auxiliaron a su padre, El Hijo del Pirata Morgan entraba a la jaula mientras que Barba Roja y El Pirata Jr. buscaban las llaves para liberar a su padre. Pero Los Hijo del Pirata tardaron minutos valiosos, que fueron aprovechados por la Jauría que de manera sorprendente e increíble dejaban en duelo de mascara vs cabellera entre el Pirata Morgan y El Hijo del Pirata Morgan, que ante el lazo sanguíneo ninguno quería ganar, y cuando parecía que el hijo haría el sacrificio, con una patada dejaba fuera de combate a su padre y salvaba su tapa y obtenía la cabellera de su señor padre, que al final reconoció que para ser un buen rudo, hay que pasar sobre cualquiera y que estaba orgulloso de él. En el resto del cartel, Aérostar, Neza Kid y Drago vencieron en tres caídas a Dark Ozz, Dark Cuervo y Mike "El Suicida" Segura. Lolita, Pimpinela Escarlata y La Parkita derrotaron a Sexy Star, Polvo de Estrellas y Mini Psicosis. Kortiz, Negro Casasola y Templario caen ante Bizarro, Beta y Máquina Infernal. En la inicial, Los Ángeles Infernales vencen a Seiya y Pavor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×