Mark Henry humilló y retuvo el WHC de la WWE

No fue para nada la noche de Randy Orton, ya que no pudo recuperar el Campeonato Completo de la WWE, además fue humillado por Mark Henry.
 No fue para nada la noche de Randy Orton, ya que no pudo recuperar el Campeonato Completo de la WWE, además fue humillado por Mark Henry.
  • Henry estuvo cerca de lastimar la pierna de Randy Orton

No fue para nada la noche de Randy Orton, ya que no pudo recuperar el Campeonato Completo de la WWE,  además fue humillado por Mark Henry. En un combate que pese a ser en la celda no tuvo mucho de extremo, ya que Orton no pudo reaccionar más que en contadas ocasiones, pero sin mucho éxito,  aunque cabe destacar que Mark Henry no se cansó de golpear a “The Viper” al grado de usar la escalinata y hasta lanzarla sobre el retador, aunque este consiguió esquivarla. Pese a realizar su RKO, Orton no pudo llevarse el triunfo y en contraste, sucumbió a la contralona de Henry, el cual consiguió quedarse con el Campeonato Completo de la empresa. No contento con la victoria, Mark intentó lastimar a Randy Orton con una silla, de la misma manera con que lo hizo con Kane y Big Show, aunque  “The Viper” consiguió esquivar el ataque y de inmediato emprendió contra su agresor con la misma silla, lo que lo hizo huir. Pese a esto Orton quedó con un amargo sabor de boca por la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×