Sin Cara original venció al falso

Por fin se dio el enfrentamiento directo entre los dos Sin Caras, el primer encuentro entre estos dos gladiadores por la posesión del nombre, mismo que terminó a favor del Sin Cara Original.
 Por fin se dio el enfrentamiento directo entre los dos Sin Caras, el primer encuentro entre estos dos gladiadores por la posesión del nombre, mismo que terminó a favor del Sin Cara Original.
  • El combate entre mexicanos fue parejo en todo momento
  • Beth Phoenix consiguió el Campeonato de las Divas
  • Air Boom retuvo el cetro de parejas

Por fin se dio el enfrentamiento directo entre los dos Sin Caras, el primer encuentro entre estos dos gladiadores por la posesión del nombre, mismo que terminó a favor del  Sin Cara Original. En el inicio del combate ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo alternado, donde no se veía una superioridad clara, en todo momento ambos intentaron buenas maniobras pero que era contestada de la misma forma, siendo un par de movimientos detenidos por su rival. Así, el combate se vio parejo en todo momento, al grado que ambos atacaron a su rival con vuelos desde varios puntos, consiguiendo mermar al oponente. Pero cuando el Sin Cara falso (vestido de negro) intentó aplicar una desnucadora, el ex Místico sorprendió con una rana para llevarse al impostor al conteo, quedándose con la victoria, pero dejando en claro que no será el último combate entre estos dos gladiadores. Por otro lado, Cody Rhodes presentó el Campeonato Intercontinental Clásico, el cual aseguró que será el que portará de ahora en adelante y que defenderá en cualquier momento, tomándole la palabra, John Laurianis anunció que Cody tendría que defender en ese momento el cetro ante John Morrison, a regañadientes y con ropa de calle, Rhodes logró vencer al rockero y conservar el fajín. En otros resultados, Beth Phoenix consiguió el Campeonato de las Divas al vencer a Kelly Kelly, en un combate donde la consentida de la afición vendió cara su derrota, ya que consiguió ponerse al tú por tú a la “Glamazona” quien tuvo que ser ayudada por Natalya. Por otra parte, Evan Bourne y Kofi Kingston retuvieron el Campeonato de Parejas ante Jack Sagger y Dolph Ziggler. Finalmente Sheamus dio cuenta de Christian.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×