Cae equipo de Alberto del Río en Raw

Alberto del Río se presentó en el evento principal del lunes por la noche en Raw de WWE en una lucha inusual de relevos seis contra seis, en donde el mexicano no tuvo mucha participación.
Alberto del Río se presentó en el evento principal del lunes por la noche en Raw  de WWE en una lucha inusual de relevos seis contra seis, en donde el mexicano no tuvo mucha participación.
 Alberto del Río se presentó en el evento principal del lunes por la noche en Raw de WWE en una lucha inusual de relevos seis contra seis, en donde el mexicano no tuvo mucha participación.
Arena en Lafayette, Louisiana -
  • El mexicano se presentaba como campeón después de ganar Hell in a Cell

Alberto del Río se presentó en el evento principal del lunes por la noche en Raw  de WWE en una lucha inusual de relevos seis contra seis, en donde el mexicano no tuvo mucha participación. El equipo comandado por Alberto del Río lo integraban Christian, Cody Rhodes,  Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga, mientras que el otro bando era encabezado por sus dos rivales en Hell in a Cell John Cena y CM Punk, además de Sheamus, Mason Ryan y los campeones actuales en pareja Evan Bourne y Kofi Kingston. La lucha empezó siendo dominada por el bando de John Cena, quien comenzó contra Christian la lucha. Cena hizo ver mal a Christian la mayoría del tiempo hasta que el “Capitán carisma” logró dar el relevo a Dolph Ziggler. Sin embargo Cena no perdió el tiempo y dio la mano al más fuerte de sus aliados, Mason Ryan, quien sin problemas no sólo dominó a Ziggler sino al resto del equipo de Alberto del Río. El mandato técnico se consolidó con la entrada de Sheamus al ring, quien ante Jack Swagger mostró el porqué es uno de los mejores de la empresa. Cuando parecía que todo estaba controlado para los aliados de CM Punk y Cena, Cody Rhodes hizo reaccionar a su equipo, quien dominó al mismo Punk y de ahí la lucha fue completamente del equipo de los rudos, quienes tuvieron una estrategia efectiva a base de relevos rápidos entre uno y otro. Fue en esta parte de la lucha que Alberto del Rio hizo su aparición en el ring, ya que no había entrado al cuadrilátero salvo en un intento de campal, cuando las 12 superestrellas estaban dentro. El mexicano dominó a Evan Bourne con facilidad y también tuvo un enfrentamiento con John Cena, quien fue perdiendo fuerza por los relevos rápidos entre Alberto del Rio, Cody Rhodes y Christian. La lucha concluyo con victoria para el equipo de John Cena, cuando después de una serie de llaves entre uno y otro, John Cena aplicó su Ajuste de Actitud a David Otunga, pero Dolph Ziggler aplico su llave de Zig Zag para contrarrestar y fue en ese momento cuando Sheamus aprovechó para darle una patada en la cara a Dolph Ziggler, para así sólo esperar el conteo de tres para la victoria. Con esto, Del Río inicia su segundo reinado como campeón de WWE con una derrota una noche después de haber recuperado el cinturón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×