Daga es el gladiador sorpresa de POP

Se sabía que faltaban ciertos ingredientes POP, para la función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, hoy el cartel ha quedado complementado por excelentes elementos que brindarán más...
Se sabía que faltaban ciertos ingredientes POP, para la función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, hoy el cartel ha quedado complementado por excelentes elementos que brindarán más sazón popero a la tercera función de Lucha POP.
 Se sabía que faltaban ciertos ingredientes POP, para la función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, hoy el cartel ha quedado complementado por excelentes elementos que brindarán más sazón popero a la tercera función de Lucha POP.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Sexy Star estará presente en el evento
  • Quedó listo el cartel completo

Se sabía que faltaban ciertos ingredientes POP, para la función del sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, hoy el cartel ha quedado complementado por excelentes elementos que brindarán más sazón popero a la tercera función de Lucha POP. Se hacía extraña la falta en el cartel de la Manager POP, Sexy Star, pero hoy está confirmada, y les espera una contienda sorpresa, el debut de la mandamás de Lucha POP tendrá  toque sorpresivo, por otra parte se ha revelado el POP al que se enfrentará Joe Líder, estamos hablando del “Indie POP” por excelencia, se dará la primera participación de Daga dentro de la empresa. Por si fuera esto poco, llegará un duelo en la modalidad POP LIGHT, una contienda donde la velocidad y la contundencia serán vitales, el match será entre Fénix y Dark Dragon, los vuelos y castigos de poder, serán vitales para quien resulte ganador. Por otra parte se suma a POP FEMME, la Felina Metalika, luchadora de Tlalnepantla, que hará dupla con Bugambilia Del Norte para enfrentar a Los Azakuzas Yuki Star y Black Mamba. Si hablamos de debuts y sorpresas, estás se darán desde la primera lucha, donde llegará a Lucha POP, un luchador con muchas ganas de triunfar y gran calidad, Tritón que busca afianzarse como el “Shooting POP”. Es así como queda conformado al 100 porciento el cartel de la tercera función de Lucha POP, el sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, donde ya se encuentran a la venta los boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×