El Okroberfest de IWL tendrá tres fechas

La gira denominada Oktoberfest de la empresa mexicana International Wrestling League (IWL) tendrá tres fechas, las cuales arrancarán el 14 de Octubre.
La gira denominada Oktoberfest de la empresa mexicana International Wrestling League (IWL) tendrá tres fechas, las cuales arrancarán  el 14 de Octubre.
 La gira denominada Oktoberfest de la empresa mexicana International Wrestling League (IWL) tendrá tres fechas, las cuales arrancarán el 14 de Octubre.
Ciudad de México -
  • Davey Richards pisará el cuadrilátero de IWL
  • Daga buscará el campeonato de ROH

La gira denominada Oktoberfest de la empresa mexicana International Wrestling League (IWL) tendrá tres fechas, las cuales arrancarán  el 14 de Octubre en la Arena Querétaro. En estos carteles que presenta la empresa independiente sobresale la presencia del Campeó de ROH Davey Richards quien estará este 14 de octubre por primera vez en México, esa noche hará pareja con Juventud Guerrera para enfrentar a Súper Crazy y Daga. Además Necro Butcher por fin hará su presentación en nuestro país después de un par de intentos fallidos para su llegada, IWL consugió firmar al luchador extremo que estará presentándose junto a Mad Mand Pondo y 2 Tuff Tony, para hacer frente a los Porros. La siguiente función se desarrollará en la Unidad Deportiva, Javer Rojo Gómez en Tulancingo Hidalgo el 15 de octubre, con un cartel impresionante, ya que contará con dos luchas estelares que son para resaltarse, por un lado una batalla extrema donde Necro Butcher estará enfrentando al ídolo local, Súper Crazy . Por otro lado Daga estará ante su gran oportunidad, ya que la joven estrella estará enfrentando a Davey Richards nada menos que por el Campeonato de ROH. Finalmente, la gira terminará el 16 de octubre en el Audirtorio San Francisco Chilapan de Tultitlán, con un duelo de tercias, donde de nueva cuenta Davey Richards y Juventud Guerrera unirán fuerzas, además de contar con el apoyo del Suicida, para enfrentar a Daga, Súper Crazy y Heddi Karaoui. También cabe destacar, el triangular extremo de tercias, los importados, Necro Butcher, Mad Man Pondo y 2 Tuff Tony, tendrán su despedida nada menos que contra los Porros y ATM. Así , IWL presentará a sus mejores elementos en una minigira llena de emociones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×