Mr. Niebla derrotó con faul a Atlantis

Cuando parecía que Atlantis tenía una rivalidad de poder a poder con el Último Guerrero en el CMLL, de pronto apareció un tercero en discordia, Mr. Niebla.
 Cuando parecía que Atlantis tenía una rivalidad de poder a poder con el Último Guerrero en el CMLL, de pronto apareció un tercero en discordia, Mr. Niebla.
Arena México -
  • Ray consiguió su segunda victoria en México

Cuando parecía que Atlantis tenía una rivalidad de poder a poder con el Último Guerrero en el CMLL, de pronto apareció un tercero en discordia, Mr. Niebla, y es que la semana anterior, el “Rey del Guaguancó” no dudo ni un segundo y torturo al “Ídolo de los Niños” de forma inmisericorde, lo cual desembocó en un mano a mano de dos íconos de la lucha libre actual. Después de dos caídas de intensa acción, el “Hijo Pródigo de Poseidón” parecía llevarse el combate con La Atlántida, pero con tan mala fortuna que las piernas de Mr. Niebla conectaron al réferi en turno, “Pompín”, quién quedó a la deriva, situación que aprovechó el “Rey del Guaguancó” para faulear a Atlantis llevándose la victoria de forma ilegal. En el combate semifinal presentado en esta función en la Arena México, los seis gladiadores demostraron una gran calidad. Por el bando rudo, el enrrachado “Depredador del Aire”, Volador, de nuevo dio muestra de su rudeza sin control al lado de Último Guerrero y Dragón Rojo superando a su archirrival La Sombra, Máscara Dorada y el “Maestro Lagunero”, Blue Panther. En otros resultados de la noche, El Felino que salió victorioso en Infierno en el ring, se presentó al lado de Negro Casas y Pólvora, para vencer al Hijo del Fantasma, Ángel de Oro y Black Warrior. Por otro lado, Stuka, Fuego y Ángel de Plata, cayeron ante Arkangel, Skándalo y Loco Max.  En la lucha de damas, la Campeona CMLL-REINA, Ray consiguió su segunda victoria en México al vencer al lado de Marcela y Dalys a Amapola, Princesa Blanca y Mima Shimoda. En la inicial, Camaleón y Robin, dieron cuenta de Cholo y Ramstein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×