Sorprende la inclusión de Cibernético en la copa Antonio Peña

Dentro la edición 2011 de Héroes Inmortales, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Arena Monterrey, se llevará acabo la tradicional justa por la Copa Antonio Peña.
Dentro la edición 2011 de Héroes Inmortales, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Arena Monterrey,  se llevará acabo la tradicional justa por la Copa Antonio Peña.
 Dentro la edición 2011 de Héroes Inmortales, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Arena Monterrey, se llevará acabo la tradicional justa por la Copa Antonio Peña.
Ciudad de México -
  • Cibernético ya ganó esta copa

Dentro la edición 2011 de Héroes Inmortales, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Arena Monterrey,  se llevará acabo la tradicional justa por la Copa Antonio Peña. Ésta, tendrá un toque especial, pues dada la situación que vive la AAA, la victoria tiene una importancia muy relevante. A todo esto el licenciado Joaquín Roldán comentó: "No vamos a permitir que La Sociedad se lleve la Copa Antonio Peña, de ninguna manera. Es un homenaje para el Lic. Antonio Peña que no puede estar en manos de la gente que busca destruir su legado, ponerle el membrete de TNA. He conformado un equipo muy selecto de estrellas del Ejército AAA que van a representarnos y tenemos toda la confianza de que uno de ellos se llevará la Copa: La Parka, El Zorro, Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock". A pesar de tener a un equipo bastante completo el Lic. Joaquín Roldán sorprendió a propios y extraños incluyendo de última hora a Cibernético, para ampliar a cinco su equipo en busca de dicho cetro, "creí que era una buena idea que Cibernético entrara a la copa también, porque con esto se logran dos objetivos: primero, que La Sociedad tuviera un representante menos a la hora de atacar en grupo, y segundo, que ese espacio se llenará con alguien que sea enemigo de ellos. Eso va a dar un equilibrio al torneo, y vamos a ir viendo la verdadera capacidad de la gente de TNA y La Sociedad, entre ellos el Megacampeón, Jeff Jarrett.” El Licenciado Joaquín Roldán justificó la inclusión de Cibernético por el estima que éste le tiene a Antonio Peña,  aunque sabe que esto podría traer consecuencias negativas, “sé lo importante que Antonio Peña era para Cibernético. Era como un padre para él, Octavio siempre ha estado orgulloso de haber crecido gracias a Antonio Peña y estar en esta copa, que él ya ganó una vez, va a representar mucho debido a esa unión que tenían. Creo que es una idea interesante por muchas cosas, aunque a decir verdad no estoy completamente seguro si él no se aliaría con La Sociedad en pos de sus intereses. Es algo que vamos a ver en Héroes Inmortales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×