Violenta segunda función de XMW

La Xtreme Mexican Westling nos está acostumbrando con sus funciones y más en las lucha estelares donde la violencia, lo extremo son verdaderamente intensas e insanas, ya que todo el local de la...
 La Xtreme Mexican Westling nos está acostumbrando con sus funciones y más en las lucha estelares donde la violencia, lo extremo son verdaderamente intensas e insanas, ya que todo el local de la Arena Aragón es usado como ring de batalla.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Aragón -
  • Dance Boy se convirtió en triunfador de la noche

La Xtreme Mexican Westling nos está acostumbrando con sus funciones y más en las lucha estelares donde la violencia, lo extremo son verdaderamente intensas e insanas, ya que todo el local de la Arena Aragón es usado como ring de batalla por seis luchadores extremos. Así de esta manera, Ángel o Demonio, Big Memo, Alfred Dino, Fantasma de la Opera, Toxico y El Dolar, convirtieron en una sucursal del infierno la Aragón, donde sólo uno sería el vencedor absoluto y ganador del Death Match 2011, la gente corría para todos lados resguardándose de lo violento del encuentro, volando pedazos de tablas, sillas volando y pedazos de vidrio siendo eliminados en cualquier parte de la arena al conteo de tres palmadas. Ya en los momentos finales, la mayoría del encuentro fue debajo del ring, Dance Boy quedó junto a Ángel o Demonio para sacar al Rey del Death Match 2011 de la XMW, y con brutal proyección del Querétaro Dance Boy sobre el regio Porro Mayor lo dejaba listo para la cuenta de tres y llevarse el trofeo que lo acreditaba como el Rey del Death Match 2011, ante el reconocimiento de Los Porros ante la calidad de Dance Boy en lo que lo extremo se refiere. En duelo titular por los Campeonatos de Parejas Mixtas de la XMW, Sexy Lady y Dement Extreme exponían sus títulos ante Shitara y Sick Boy, comenzando a buen ritmo pero con la rápida intervención de Ojo Diabólico y Ludark Shaitan que golpearon a las dos parejas y pidieron tomar parte de este duelo, siendo autorizado por el promotor y el comisionado. De esta decisión se desató la locura extrema donde todos se castigaron con lo que había a la mano, Shitara en plena desventaja por el 2 a 1 que le hicieron sus rivales Sexy Lady y Ludark para eliminarla seguido de su pareja Sick Boy, quedando los finalistas de la eliminatoria pasada, pero ahora con resultado diferente ya que Ojo Diabólico se hacía cargo de Dement Extreme para llevarse los campeonatos mixtos de la XMW, que vaya que sin han costado sangre sudor y lágrimas a sus dueños. Pesadilla y Ragde retuvieron los campeonatos de Parejas de la XMW, ante unos retadores de gran calidad como lo fueron Mascara Oriental y Sairus. En duelo campal donde participaron, Dratick Boy, Low Rider, Terremoto Negro, Tribal, Kronos, Daikira y Vampiro Nocturno, el ganador absoluto fue Tribal al derrotar al final a Drastick Boy. Los Fulgores I y II debutaron en XMW, con una derrota ante Black Puma y Praymer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×