John Morrison critica a HHH

Después que este lunes durante la transmisión de RAW de WWE, el elenco casi completo de la empresa le diera la espalda a HHH, John Morrison aprovechó para arremeter al Jefe de Operaciones.
 Después que este lunes durante la transmisión de RAW de WWE, el elenco casi completo de la empresa le diera la espalda a HHH, John Morrison aprovechó para arremeter al Jefe de Operaciones.
  • Jim Ross defendió su posición de dar la espalda a HHH

Después que este lunes durante la transmisión de RAW de WWE, el elenco casi completo de la empresa le diera la espalda a HHH, John Morrison aprovechó para arremeter al Jefe de Operaciones. Morrison estuvo de acuerdo con darle la espalda a HHH junto con otros compañeros, pero también cabe recordar que desde que despidieron a Melina (su novia) el gladiador se mostró muy molesto e inconforme con la empresa, por lo cual consideró que era el momento para externar su malestar. Por medio de las redes sociales Morrison aseguró que deberían formar un sindicato en WWE el cual los gladiadores pudieran estar protegidos. "Si el Universo de la WWE está pagando nuestros sueldos, tal vez la creación de un sindicato es una buena idea. Todas las otras empresas de entretenimiento y entidades deportivas lo tienen... conseguir una póliza de seguro individual después de una cirugía en el cuello no es fácil. Me pregunto si Triple H tiene un plan de seguro individual o se le hace una cobertura de grupo porque está clasificado como empleado", comentó. Además arremetió contra HHH asegurando que es alguien que sólo quiere la atención y no ve por el bienestar de las estrellas de la empresa. “HHH es un narcisista, él no cree que yo esté a su nivel. Su principal preocupación es ser el centro de atención, tal vez ahora Triple H se dará cuenta que no puede hacer esto por sí solo”. Por su parte Jim Ross también defendió su decisión de apoyar al elenco, pese al reclamo del público. “Cuando un ‘cargo’ pierde su vestuario, algo tiene que hacer. Me encanta Triple H, pero creo que tiene que hacer cambios. No voy a pedir disculpas por hacer lo que creo que es correcto”. Por el momento se desconoce cuál será el futuro de HHH dentro de WWE, pero se rumora que Vince McMahon podría estar regresando en próximas fechas para recuperar el control de su empresa. De igual forma se desconoce si las declaraciones de Morrison podrían tener una reprercusión en su carrera, ya que a últimas fechas ha sido relegado de WWE y comentarios como estos podrían afectar su permanencia.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×