Necro Butcher confirma su asistencia en IWL

Necro Butcher estará en la función del Oktoberfest que se llevará a cabo en la Arena Afición en Pachuca el próximo 18 de octubre.
Necro Butcher estará en la función del Oktoberfest  que se llevará a cabo en la Arena Afición en Pachuca el próximo 18 de octubre.
 Necro Butcher estará en la función del Oktoberfest que se llevará a cabo en la Arena Afición en Pachuca el próximo 18 de octubre.
Ciudad de México -
  • El luchador americano estará en la función del Oktoberfest.

Necro Butcher estará en la función del Oktoberfest  que se llevará a cabo en la Arena Afición en Pachuca el próximo 18 de octubre. En varías ocasiones se rumoraba sobre la visita de este luchador norteamericano a nuestro país, sin embargo esto no se concretaba. Ahora, el propio luchador menciona que está vez, Super Crazy lo llamó para formar parte del evento, prometiendo buenas luchas y también dinero, “Está vez me llamó Super  Crazy y me dijo ven a México a pelear por mucho dinero y buenas luchas,  así que IWL ya voy”. Butcher, ha participado en empresas como Combat Zone Wrestling (CZW) y Ring of Honor (ROH), además de formar parte en el elenco de la película The Wrestler. Al ser un luchador especialista en lucha extrema, estará en un cuadrangular extremo, donde se medirá a Ángel o Demonio, Fantasma De La Opera y Mad Man Pondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×