Zumbi ante un gran reto ante Rocky Santana

Esta semana el “Guerrero Brasileño”, Zumbi tendrá que hacer frente a otro reto importante, un encuentro que por nada del mundo parece sencillo, ya que deberá enfrentar a un maestro de la lucha...
 Esta semana el “Guerrero Brasileño”, Zumbi tendrá que hacer frente a otro reto importante, un encuentro que por nada del mundo parece sencillo, ya que deberá enfrentar a un maestro de la lucha libre, en este caso nos referimos a Rocky Santana.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Es la segunda prueba para poder enfrentar a Último Gladiador

Esta semana  el “Guerrero Brasileño”, Zumbi tendrá que hacer frente a otro reto importante, un encuentro que por nada del mundo parece sencillo, ya que deberá enfrentar a un maestro de la lucha libre, en este caso nos referimos a Rocky “Onita” Santana, en lo que de seguro será una de las pruebas más complicadas que ha tenido en su carrera Zumbi. El combate se llevará a cabo en la modalidad POP ROCK este próximo sábado 8 de octubre, el escenario será la Arena López Mateos, esta es otra de las pruebas impuestas por Último Gladiador para llegar a la lucha de revancha. En la pasada función de POP, el brasileño Zumbi venció al monarca de peso completo de AULL, Mr. Potro, la primera prueba que se le impuso, el camino hacia el compromiso de revancha parece cada vez más corto y en caso de resultar vencedor en esta lucha, las probabilidades de que se realice más pronto se incrementan. Ésta será la primera ocasión que se enfrenten en un mano a mano, será un duelo recio y que seguro saldrá victorioso el que tenga más energía durante la contienda. Ésta es sólo una de las 8 luchas que conforman el cartel de la tercera función de Lucha POP, el día se acerca y Zumbi cuenta las horas para dar todo de íi y salir avante de este compromiso de juventud contra experiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×